Unidos otra vez

1.8K 147 177
                                    

Por su paciencia o impaciencia, gracias (^.^)/

En capítulos anteriores:

—¡Es de Hiccup! —exclamó el feliz Toothless al reconocer el tipo de papel y rápidamente se puso a leer lo que su amo le había escrito.

Mientas que Alúmini, estaba sorprendida de que justamente que estaban hablando de su protegido habían llegado mensajes de él, y sintió por una parte alivio de que nada le hubiera pasado, como se imaginaba Toothless.

Sin embargo, aquel pensamiento se le esfumó, cuando su pareja se giró hacia ella con una expresión sumamente consternada, estaba en shock.

—¿Qué pasa Toothless? ¿Le pasó algo a Hiccup?

El guía, de la impresión, no pudo siquiera responder y sólo alcanzó a negar con su cabeza.

Desesperada con tanta intriga, Alúmini le arrebató los papelitos y los leyó por sí misma, al final quedó igual que su pareja, pero a la vez rememoró un viejo sentimiento.

—Tenemos que volver...—dijo Toothless aún pasmado.

Alúmini, aún en shock, asintió rápidamente y luego sus pensamientos se volcaron hacia su amiga nadder.

—Ay dioses, Stormfly... ¿cómo se lo diremos?

En ese momento, la puerta de la casita se abrió para susto de ambos dragones humanos, puesto quien llegó era la guía a la que más le impactaría la noticia.

—¿Qué les pasa? —preguntó Stormfly con el entrecejo fruncido, pues apenas entrando con lo primero que se encontró fue con la cara de espanto de sus compañeros de cuarto.

Toothless tragó saliva y tomando nuevamente el mensaje de su amo en sus manos, dio un paso hacia adelante para mostrarle el mensaje que recién habían recibido.

—Stormfly... es Astrid...

Aquel tono, no le gustó para nada a la recién llegada y rápidamente comenzó a temer lo peor.

—¿Qué le pasó a Astrid?...

Capítulo 26.

.

.

Unidos otra vez.

.

.

"Astrid, perdió un bebé"

"No sé qué hacer"

"Por favor, necesito ayuda"

"Por favor, perdónenme."

"No puedo solo, no sé qué hacer. Por favor."

Aquellas palabras eran las que estaban escritas en las 5 hojitas de las notas mágicas que habían recibido los guías. Estaba de más decir que para la pareja de furias la primera nota era la más impactante y trágica de todas, mientras que las demás, despedían un aura de suma confusión y de tristeza.

En tanto Stormfly, quedó impactada con sólo leer la primera, y su instinto protector salió a flote cuando sin previo aviso, cambió de forma a la de un pequeño dragón y salió volando presurosamente de la cabaña.

Toothless y Alúmini se miraron con preocupación; sin embargo, no perdieron el tiempo y también se transformaron a voluntad; esa habilidad la habían adquirido cuando rompieron los lazos con Hiccup y Stormfly con Astrid.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora