El comienzo del fin pt 1

1.4K 128 142
                                    

Mientras que Hiccup, respiró profundo y raramente se sintió aliviado de que ella no hubiera indagado más; sin embargo, aquella canción que había escuchado iba a ser muy difícil quitar de su mente, así como aquellas imágenes.

Tratando de no pensar en ello, miró a su alrededor algo que pudiera distraerlo, fue entonces que vio en donde estaba el buzón. Y recordando ahora al demonio, se acercó para ver porque su afán por llevárselo.

La respuesta no tardó en encontrarla, y se estremeció al descubrirla, pues en la quebrada base, vio que este sólo tenía una apariencia de madera, sin embargo, en su interior, había una estructura más consistente que la otra materia. Y en esta había grabados, unos conjuros de protección, entonces dio un grito ahogado, pues la base del buzón era el pilar principal de la barrera mágica, por ende, como había sido derrumbada las sombras tenebrosas tuvieron libre acceso.

Se asustó, y de inmediato miró a su alrededor, pues alguien en definitiva que los conocía o estaba cerca de ellos sabía que eso estaba ahí.

La pregunta era ¿quién?

¿Quién era su enemigo?

Capítulo 20.

.

El comienzo del fin.

Parte 1

.

.

Jueves 17 de enero 2019.

La llegada del año nuevo había traído dicha, esperanza y nuevas metas por cumplir para los ciudadanos de Berk que, como cada año, se disponían a hacer mayores esfuerzos para alcanzar ciertas metas. Lo cierto era que con el pasar de los días, dicha alegría y entusiasmo quedaba en el pasado ya que lo que seguía inmediatamente era la rendición de cuentas que se debían de hacer después de ser víctimas del consumismo.

La cuesta de enero, como decían en los periódicos y noticiarios habían afectado a muchas familias, pues no sólo se estaban pagando los gastos de las fiestas pasadas, sino que también debían cumplir con sus obligaciones como ciudadanos: pagar impuestos, servicios, seguros entre otras cosas; lo que significaba que afectaba a ciertas empresas que dependían de las ventas.

Tal era el caso de Hiccup Haddock, padre recientemente convertido que, a pesar de no haber sido víctima de dicho consumismo, sus decisiones del pasado lo habían puesto sobre una cuerda muy pero muy floja.

.

.

24 de diciembre 2018.

—Sr. Haddock, gracias por invitarnos a pasar. —dijo el viejo GJ tomando asiento en el sillón junto con sus dos vasallos acompañantes.

—Sí, claro... ¿quieren sentarse? —musitó el dueño de la casa muy apenas, pues sus superiores ni siquiera esperaron a que él los invitara a acomodarse.

—Que bonita casa tiene. —continuó el gerente viendo todo a su alrededor con interés.

—Gracias, hago lo que puedo.

Tratando de seguirle la corriente, Hiccup fingió acomodar los libros que sus hijos habían dejado sobre la mesita, así como los platos y los vasos donde habían comido sus galletas y leche.

—Y huele muy bien... —dijo Snotlout olfateando. —¿Astrid está cocinando algo?

—Eh... sí, claro... ¿Quieren tomar algo?

—No, gracias. —contestaron los 3 invitados

—Bien, dejaré esto allá, vuelvo en un momento.

La maldición que nos une (TERMINADA)Where stories live. Discover now