El nuevo enemigo Pt 2

1.3K 143 91
                                    

como siempre tarde, pero aquí esta :D

Capítulo anterior.

En el techo del edificio, Toothless esperaba a que su amo saliera, ya estaba enterado de las nuevas, así que sólo esperaba las órdenes para acompañarlo hacia sus nuevas funciones. Cuando lo vio salir al estacionamiento, voló rápidamente hacia él y lo alcanzó justamente cuando Hiccup subió al coche.

—¿Qué tenemos, amigo? —preguntó el emocionado Toothless, convirtiéndose rápidamente en humano para tomar el lugar del copiloto.

—Un posible caso de violencia doméstica. —leyó rápidamente Hiccup la dirección, así como los detalles, y algo en el papel lo preocupó.

—¿Qué? ¿Qué pasa Hiccup? —preguntó Toothless al ver el cambio en su expresión.

—El propietario de la casa es... Snotlout Jorgenson.

.
.

.

Capítulo 33.

.

El nuevo enemigo.

Parte 2

.

.

Ay, Astrid... ¿no crees que debiste traer el auto? —regañó Stormfly, quien, aún posada en el hombro de su ama, sólo podía escuchar cómo esta se esforzaba para mantener la respiración para no caer en el cansancio.

—Sí, pero es demasiado tarde para hacerlo ¿no? —respondió esta, deteniéndose para tomar un respiro. —No pensé que la casa de Snotlout estuviera tan lejos. —observó agitada el punto donde el péndulo le seguía mostrando el camino. —Pero supongo que ya es demasiado tarde para regresar ¿no?

Stormfly miró hacia atrás, viendo las calles vacías, las colonias residenciales de Berk solían ser así cuando ya el sol se ocultaba. Sólo uno que otro auto pasaba ocasionalmente y de personas, la mayoría se encontraban encerradas en sus hogares.

—pero igual creo que puedo usar algo de magia para avanzar más rápido. —continuó Astrid más calmada, y antes de hacer lo que tenía planeado, miró hacia todos lados sólo para cerciorarse de que nadie la viera.

Cuando estuvo segura de la soledad que la rodeaba, emanó de su egni el cual se concentró por debajo de la zuelas de sus zapatos, y con el cual se impulsó para dar un gran salto en dirección hacia las ramas de un árbol que se encontraba justo por encima de ella. Desde las alturas, toda la comunidad berkiana se veía distinta y así lo percibió el péndulo de cristal, el cual cambió la dirección de la luz, mostrando un atajo desde las alturas.

—¡Es por ahí! —apuntó Astrid hacia su destino, y dando otro salto, abandonó el árbol para salir corriendo por las alturas.

Conforme avanzaban, Stormfly se sorprendió del gran poder que emanaba su ama y lo bien que lo manejaba, a su perspectiva, Astrid lucía en buen estado a pesar de estar utilizando magia para estarse impulsando, a diferencia de aquella vez, cuando recién había despertado del hechizo y terminó deshecha en su primer enfrentamiento todo por causa de que no sabía que estaba embarazada.

Con esa peculiaridad y recuerdo en su cabeza, no pudo evitar cuestionarse, ¿qué hubiera pasado si el embarazo hubiera llegado a su término? Si eso hubiera pasado, en ese momento su amiga estaría probablemente en recuperación, pero a la vez cansada con sus nuevos deberes y el bebé apenas estaría cumpliendo un mes de nacido, para nada estaría corriendo como una lunática en busca de venganza. "Tal vez era mejor así", pensó melancólicamente, puesto que estar en aquella situación imaginaria, probablemente tanto su amiga, como Hiccup y los niños estarían en una situación más vulnerable.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora