Cambios

1.4K 140 137
                                    

Esta cortito, pero así comenzamos :D

La maldición que nos une.

Temporada 2

Capítulo 30

Cambios

Agosto 2019.

El melodioso canto de los pájaros que revoloteaban en las afueras se filtró a través de las ventanas de una de las habitaciones de la casa Haddock – Hofferson.

Los silbidos, hicieron que la dragona blanca se levantara perezosamente dando un largo bostezo. Ya despierta se puso sobre sus cuatro patas y se flexionó tal como un felino, luego, miró a la ventana, notando que ya todo en el exterior estaba iluminado.

"No hay problema", pensó.

Era domingo después de todo, el día en que todos los habitantes de la casa podían levantarse a la hora en que se les diera la gana, en especial los niños, con quienes dormían desde meses atrás para acompañarlos y velar sus sueños.

Observó hacia su costado, viendo a sus acompañantes de cama. Zephyr aún estaba profundamente dormida y Stormfly, en su forma de dragona, le hacía segundas. Después miró hacia el frente, la cama de Nuffink, en donde encontró que alguien más lo estaba acompañando, su preciado Toothless.

No queriendo esperar a que ellos despertaran, la dragona voló fuera de la cama y en medio del pasillito que separaba las camas de ambos hermanos, se volvió a su forma de humano.

El leve destello que provocó su transformación levantó de inmediato a los guías faltantes, mientras que los niños sólo se removieron y se giraron hacia lado contrario de donde ella estaba.

—Lo siento, chicos. Sigan durmiendo. —susurró la albina a sus compañeros guías.

Sin embargo, estos despertando igual de perezosos negaron con sus cabezas y salieron de la cama antes de que sus cuerpos se les entumiera más de lo que ya estaban.

Alúmini, viendo que la acompañarían procedió a abrir la puerta para que todos salieran, una vez fuera tanto Stormfly como Toothless se volvieron a sus falsas formas de humanos.

—Ay, que rico dormí. —comentó la nadder entre un bostezo. —Pero Toothless, tú deberías dormir más. ¿A qué horas llegaron ahora?

—La guardia de Hiccup terminó a las 6:30, llegamos a la casa como a las 7. —respondió este rascando su cabello. —Y sí, volveré a dormir, pero después de que coma algo... tengo un hambre...—comentó sobando ahora su estómago.

—¡Oh!... ¿Les parece si vamos a buscar algo de comer? —ofreció la sonriente albina, viendo con orgullo a su querido quejumbroso.

—Sí. ¿Astrid ya se habrá levantado? —se preguntó Stormfly viendo hacia la puerta de la habitación de la mencionada.

—Quien sabe, ayer también fue un día pesado, las entregas que tuvo que hacer y luego las compras de pánico de los útiles de la escuela.

—Y todo por dejarlo a última hora. —comentó la nadder bufando.

—Bueno, es que estaba esperando las ofertas. —recordó Alúmini con una risita. —Fue divertido estar buscando los materiales escolares.

—"Y que se adecuaran al presupuesto" —comentó Stormfly imitando la voz de su ama. —Como si a esta familia no le sobrara el dinero.

—¡Es cierto! Nuffink comienza mañana con el preescolar ¿verdad?

—Así es, Toothless. Ese niño ya se nos va al jardín de niños.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora