Regreso al pasado pt 1

2.2K 130 204
                                    

Tarde, pero seguro.

Capítulo anterior.

—¿Y sabes por qué me dolió tanto, Astrid?... —continuó este, llevando una mano a su pecho, listo para decirlo. — Porque yo te a...

—¡NO LO DIGAS! ¡NO TE ATREVAS A DECIRLO! —interrumpió esta abruptamente su confesión, como si ya supiera de antemano lo que él sentía por ella.

Hiccup sintió como el corazón se le quebraba nuevamente, aquella reacción era peor de lo que había imaginado.

—Astrid...

—¡No! —volvió a silenciarlo ella con ojos amenazantes, cambiando completamente de actitud. —¡Escúchame bien! lo que sea que quieras decir, guárdatelo para ti, ¡no quiero escucharlo! ¡NO ME INTERESA! —determinó con una mueca que denotaba tanto molestia como tristeza.

—Pero Astrid...

—¡QUE NO! —pidió esta, alejándose más. —Esto...—lo miró de abajo hacia arriba, como cuando se odiaban. —Esto se acabó...

—¿Qué? —susurró Hiccup confundido.

—¡Lo que escuchaste! ¡Arruinaste todo! —le reprochó enfurecida, aunque luego de ver el drama que estaban haciendo en plena calle la hizo calmarse. — Lo mejor es que me vaya... regresaré con los niños y Stormfly en el auto, tú si quieres regrésate con tus guías, no me interesa en absoluto lo que hagas.

Dicho aquellas crueles palabras, Astrid le dio la espalda a Hiccup y sin siquiera esperar una respuesta se alejó corriendo de aquel sitio.

Hiccup, mientras tanto, quedó en shock, no podía creer lo que acababa de suceder, empezando por el hecho de que Astrid al parecer si sabía muy bien lo que él sentía por ella, y, por último, pero no menos importante, había sido rechazado por ella.

Capítulo 43.

Regreso al pasado

Parte 1

.

.

La puerta de la habitación de los niños se cerró cuidadosamente. En el pasillo, quienes antes habían atendido al par de infantes adormilados, se quedaron de pie frente a la puerta en silencio, una pensante con brazos cruzados y la otra cabizbaja, esperando un inevitable interrogatorio.

—Ahora si me vas a decir ¿qué pasó? —comenzó la de brazos cruzados. —Nos sacaste a los niños y a mí de la fiesta de compromiso de Heather de la nada y ni siquiera dejaste que Toothless y Alúmini nos acompañara.

—No pasó nada, Stormfly. Sólo que me cansé, hice muchas cosas hoy, no me siento bien, y por los otros guías era mejor que no vinieran con nosotros, deben estar con...

No pudo continuar, el nombre que quería pronunciar se había quedado a mitad de su garganta.

—¿Con Hiccup? —terminó su compañera al verla batallar. —¿Por qué no sólo lo dices y ya?

Ese irritante nombre, pensó la poseedora de Sky rechinando los dientes.

—Ya dije que no me siento bien, estoy cansada. —pidió, dándole la espalda. —Me iré a dormir, cuando entres a la habitación de los niños procura no hacer mucho ruido, por favor.

La nadder con la tranquilidad con la que últimamente se caracterizaba, vio cómo su ama se iba y se encerraba en aquella habitación que había adoptado como suya meses atrás.

Estaba furiosa, lo notaba.

La razón, podía darse una idea de lo que era.

¿Qué era lo que haría?

La maldición que nos une (TERMINADA)Where stories live. Discover now