Somos familia pt 3

1.3K 109 58
                                    

Notas de autora:

Regresé con otro pedazo de esta historia.  :D

Capítulo anterior

—¡Bien, niños! ¿Quieren ir a divertirse antes de ir a ver la competencia de mamá? —preguntó Hiccup, más animadamente.

—¡Síííí! —gritaron estos entusiasmados, dando saltitos y animando al resto de la familia.

—Bien, entonces no se diga más... ¡Equipo Hofferson! —se abrazó un muy confiado Fare a sus hermanas. —¡Ganemos ese tonto concurso!

—Y ¡Equipo Haddock! —animó Hiccup a sus niños. —¡Vayamos a divertirnos!

—¡Sííííí!

Capítulo 69

Somos familia

Parte 3

Zona de inscripciones.

—Vaya que, si hay gente interesada en la competencia, al principio pensé que no serían muchas, dado a lo que están cobrando para registrarse. —Comentó Astrid, viendo la larga fila de personas que esperaban poder registrarse, así como a otras personas que esperaban por el resto de sus integrantes de equipo o que hacían ejercicios al aire libre con la intención de intimidar a los demás.

—Pierden su tiempo y dinero, todos son unos perdedores. —sonrió Camicazi con arrogancia. —Y lo bueno es que llegamos antes de que se acumularan todas estas personas.

—Cierto.

Ambas chicas dirigieron su vista hacia la mesa de inscripciones, donde un muy animado Fare se encontraba inscribiendo al equipo. Al terminar, este se volvió hacia donde estaban sus hermanas, llevando consigo unos stickers que llevaban escrito con marcador "Hofferson" y un número.

—Bien, quedamos registrados como el equipo #15. Tengan, pongan esto en su ropa. —entregó a cada una uno de los papelitos.

Los tres se colocaron los stickers a la altura del corazón, y no teniendo más por hacer, aguardaron con el resto de las personas en el mismo lugar.

—¿Saben a cuantos equipos piensan registrar? —preguntó Camicazi impaciente.

—Al parecer los organizadores quieren juntar a 50 equipos. —respondió Fare.

—Lo que da a un total de 150 participantes... —analizó Astrid. —Tendremos que vencer a 147 personas, son muchos ¿no creen?

—Sí, son muchos los que perderán. —rio Fare maliciosamente, chocando sus puños.

—Ay, sí Astrid... no te preocupes... nadie nos vencerá. —rio igualmente la mayor como si ya supiera lo que tenía que hacer para ganar.

—Eh... chicos, ¿no pensarán usar magia o sí?

La pregunta desconcertó a los hermanos.

—¿No podemos? —cuestionaron ambos confundidos.

Astrid se golpeó la frente.

—¡No! No sería justo... sería como hacer trampa... ¿no creen?

Los hermanos se vieron entre sí y siendo como eran, re consideraron que usar magia contra personas que no tenían sería algo deshonorable, por lo que con un solo suspiro se resignaron a que tendrían que hacerlo al estilo de ese mundo.

—Yo pensé que si podríamos. —se lamentó Fare. —Pero tienes razón Astrid, no sería correcto con estos insignificantes seres.

—Bueno tampoco es para que los menos desprecies, hermano. Porque estos "seres" sin magia pueden llegar a sorprender como no tienes idea.

La maldición que nos une (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora