🖤CAPÍTULO 3🖤

565 62 2
                                    

Al encontrar el baño, abrió la puerta con brusquedad. Ignorando a las chicas que se encontraban ahí, abrió el grifo y tomó algo de agua entre sus manos, y llevo al rostro, en busca de refrescar su rostro, para apartar los amargos recuerdos.

—Supongo que también viniste a la entrevista —dijo una de ellas, con larga melena oscura, quien retocaba sus labios con un labial tinto.

—Sí.

—Te daré un consejo, para la próxima no utilices trapos viejos. —Señaló su atuendo, tirando del hielo que sobresalía de la costura de su hombro.

Sabía que era viejo, pero no podía darse el lujo en este momento de comprarse un traje nuevo.

—Por cierto, ¿Qué tal te fue en la entrevista? —Desvió un poco el tema la chica de larga melena.

No la conocía, pero parecía muy sociable.

—Bien, creo —responde.

—No lo conseguiste, ¿no? —Sospecha—. No te sientas mal, todas aquí fueron desechadas.

—Disculpa. —Lucio ofendida una pelirroja de vestido rojo ajustado—. No soy basura para que te expreses de mí, de esa manera —agrega, colocando sus manos sobre su pequeña cintura.

—Básicamente, lo eres —mantuvo su palabra—. Solo piénsalo, cuando algo no te sirve o no lo quieres, ¿qué haces?, lo desechas, ¿no?, la palabra desecho viene o la utilizamos cuando nos referimos a basura. En conclusión, el humano puede ser basura para aquellos que no los necesitan —mira a todas—. Pero no se preocupen, porque recuerden que hay recolectores, y lo que no sirve para unos, para otros sí.

—A mí no me ofende —se une a la conversación una pequeña y delgada chica con anteojos—, porque pude compartir un espacio, incluso cruzar mirada con el señor Beck.

La mayoría de las chicas asintieron ante sus palabras, porque ver o tener la atención de Brayan era en verdad difícil, y al ser el soltero más cotizado de la ciudad por su fortuna, todas esperaban una oportunidad para cazarlo.

—Él es realmente atractivo, ¿no? —dice una chica de cabello corto a su costado— es como si hubiera sido tallado por los mismos dioses.

Todas estuvieron de acuerdo, de nuevo.

Ante el silencio de Dahlia, y su falta de interés en el tema, dirigen su mirada a ella.

Ella no conocía en absoluto aquel hombre, entonces, ¿Por qué debería gustarle?, ¿Por su atractivo?, había visto hombres con mejores facciones que él, por ejemplo, Lars.

—No es mi tipo —menciona, para que dejaran de mirarla, pues algo le decía que, si exponía sus pensamientos, la lincharían ahí mismo.

—Vamos, no mientas, él es el tipo de todas —dice la pelirroja.

Dahlia la miró como si en ese momento tuviera un bicho en la cara. Porque, ¿Cómo un hombre puede ser el tipo de todas?, aparte, por lo poco que había visto momento atrás, el señor Beck no portada algún tipo de encanto, sí, era atractivo, pero fuera de ahí no veía algo más en él que resultara hechizante, a excepción de su fortuna.

—Debo irme, tengo una entrevista en una hora, les deseo suerte. —Salió del baño.

Al llegar al elevador, oprimió el botón y espero con impaciencia.

—Sabes, no pierdas las esperanzas de pertenecer a la empresa. —La chica de larga melena se colocó a su lado, sobresaltando a Dahlia—. Habrá más entrevistas, debido a que hay varios puestos disponibles, porque nuestro amado señor Beck es un limpiador compulsivo, y le encanta desechar aquello que no necesita. Pero también apoya totalmente el reciclaje, para hacer un mundo mejor —agrega divertida.

Su tono de burla al decirlo desconcertó a Dahlia. Ella tenía un humor algo oscuro.

—¿Cómo sabes eso? —Pregunta, mientras las puertas del elevador se abren.

—Porque soy la hermana del limpiador compulsivo. —Le guiña un ojo, para seguido colocar sus manos en los hombros de Dahlia y hacerla entrar en el elevador—. Nos vemos desaliñada.

Las puertas del elevador se cerraron antes de que le dijera algo.

Esa chica sí que era extraña. Dahlia ni siquiera entendía por qué no había tomado el elevador si lo había estado esperando junto con ella.

NOTA DE AUTOR.

 ¿Uh?, quedaron muchas preguntas al aire, ¿no?

Empezando, porque la carpeta de Dahlia fue sellada para con azul, ¿qué plan creen que tenga el señor Beck para ella?


BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora