🖤CAPÍTULO 56🖤

152 23 4
                                    

—Tiene una cafetería aquí, ¿y me ha enviado al piso de abajo? —fueron las primeras palabras que salieron de su boca.

Brayan la miró de pies a cabeza. ¿Qué hacía en la oficina?, pensó que Viktor le informo que debía tomarse el día, pero en vez de preguntarle por qué se había presentado, dijo:

—No es mi problema si no te informas con que cuenta esta empresa.

Dahlia lo miró mal, y seguido dejo la canela sobre el escritorio.

—¿La señorita Gali sigue mejor? —preguntó.

—Sí —respondió con cierta confusión, dado que Brayan acaba de preguntar por el bienestar de alguien.

—No pareces convencida —dijo.

—Está bien —dijo con más seguridad.

—¿Sabes quién pudo haber enviado esa caja? —preguntó al tomar su canela.

—Ya le respondí esas preguntas a Viktor, y supongo que él ya le dio las repuestas —miró al secretario—. Así que si no les importa me pondré a trabajar con mi agenda de hoy, y espero hagan lo mismo y dejen de mirarme con curiosidad —agregó, al tomar lugar en su escritorio.

—Señor, el día de hoy tiene las reuniones con estos propietarios de los terrenos bajos —Viktor se acercó a él y dio una carpeta—. He removido estas dado que el alcalde solicito su presencia en el foro informativo de hoy.

—¿De qué hablas? —apartó la mirada de Dahlia.

—La prensa ya fue informada —agregó, antes de que Brayan le dijera que negara su asistencia.

Pensó que había sido claro con ellos, sobre que tenían que hacerlo solos, ¿Por qué lo han involucrado?

—¿A qué horas será?

—A las 11:00 p.m.

—Bien. Pero continuarás con las citas acordadas el día de hoy, Dahlia me acompañará al evento —dijo.

La mujer lo miró, ya que lo que menos deseaba es estar en un lugar lleno de prensa hablando de una terrible tragedia.

—Sí, señor —volteo a ver a Dahlia—. Te enviaré la lista de las personas canceladas para que te disculpes con ellas y les informes que sí deben presentarse hoy.

—Bien —asintió.

🖤🖤🖤

Lars contemplaba el anillo de compromiso que le había dado a Dahlia, sin dejar de mecerse en la silla. Mientras recordaba todo momento que vivió a su lado.

Cerro los ojos y recargo en la silla, en busca de descansar un poco. No había dormido bien, desde la última vez que la vio. Ella parecía rota por su culpa, aunque fingiera ser fuerte.

Se preguntó del que hubiera pasado, si en ese momento hubiera decido escucharla, ¿el dolor de ser engañado se habría apaciguado?, ¿la rechazaría o la sostendría en sus brazos diciéndole que todo iba a estar bien?, que la protegería de todo aquel que deseara lastimarla.

Apretó con fuerza el anillo al recordar ese maldito video, en donde ella estaba siendo tomada por varios hombres. En ese momento desconocía la antigüedad de aquel video, y sintió que la mujer que amaba lo había traicionado, visto la cara. Sintió repudio por ella, un odio que lo hizo beber durante toda la noche hasta perder el juicio y consciencia, solo para el día siguiente enterarse del accidente de su amada.

Fue a verla de inmediato, pero al tan pronto pudo ver su rostro, se desmoronó por completo, porque la chica en aquella cama parecía estar tan cerca de marcharse de esta tierra, pero guardo esperanza, hasta que un día despertó, y las palabras que salieron de su boca no fueron lo que esperaba. Dahlia acusaba a su mejor amiga de su accidente, y la ira comenzó a crecer de nuevo, porque como podía acusar a la persona en la que más confiaba y había crecido de algo tan atroz.

BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Where stories live. Discover now