🖤CAPITULO 45🖤

234 32 0
                                    

El sonido de un trueno le hizo abrir los ojos, sacándola de su pesadilla, mientras los relámpagos atravesaban las delgadas cortinas e iluminaban aquella tenebrosa oscuridad que la rodeada.

Había llegado a las cinco de la tarde de realizarse estudios, sintiéndose tan agotada, que se quedó dormida en el sillón de la sala.

Sentándose, sus pies descalzos tocaron algo líquido, que le hizo levantar la mirada y mirar al frente, en el momento que un nuevo relámpago ilumino la habitación, mostrando a una persona sentada frente a ella con su cabello goteando. El trueno se unió a su sonrisa siniestra, causándole escalofríos a Dahlia.

—Hola gatita, ¿en serio creíste que sería fácil librarte de mí?

Dahlia no le dio repuesta, solo apuño sus manos en el borde del sofá cama.

—Sabes Dahlia, nunca me agradaste, y ver que te está yendo mejor hace que me resultes más molesta —confeso—, aunque me he dado cuenta de que puedo beneficiarme de ello.

—¿Qué quieres? —preguntó, al encontrar su voz.

Ya no era una niña, ahora era más fuerte, no tenía por qué temerle, aunque su corazón delatara lo contrario.

—No es muy complicado sinceramente —se inclinó hacia ella—, solo tienes que distraer e informarme todo lo que hace una persona que está muy cerca de ti.

La única persona que vino a la cabeza de Dahlia fue Brayan.

—Sí, me refiero a Brayan Beck —dijo mamá Darlig con una sonrisa, adivinando lo que pasaba por su mente.

—Será tu final si te metes con él —menciono Dahlia.

—De hecho, el plan es llegar al final de él —expuso con una sonrisa, poniéndose de pie, paseándose por la sala—. ¿Sabes por qué? —paso sus húmedos dedos por la tela del sillón— porque el karma una vez dijo, quien te traiciona, será traicionado, quien jugo con tu mente, será manipulado, quien te mintió, le mentirán, y quien te hizo daño, se le hará algo peor, porque así son las reglas del juego, en esta vida todo tiene un precio y nadie se va sin pagar nada —se detuvo detrás de Dahlia e inclino, colocando su rostro al costado del de ella—. Y Brayan Beck ya tiene una deuda muy grande. Así que pon a trabajar esta cabecita —le dio golpecitos con su dedo índice a su cabeza—, si no quieres que pague tu familia. Ya viste que fue sencillo entraras a sus hogares, así que asesinarlos no será un problema.

Darling se apartó de ella y avanzó a la puerta.

—Y no intentes escapar o exponerme ante Brayan, te estoy observando —dijo antes del salir del departamento.

Sin soportarlo más, Dahlia corrió al baño y vacío su estómago, mientras sentía su cuerpo temblar y las lágrimas desbordar de sus ojos. ¿Cómo podía ser valiente si la vida de todo aquel que ama está en riesgo?

🖤🖤🖤

La mirada de Asher estaba en el sobre amarillo que le había entregado Brayan en la comida, la cual no salió como esperaba al justificar Brayan que había desayunado tarde, y no tenía apetito, algo que le resulto extraño, porque él era muy exacto en sus horas de comida, pero decidió creerle, y al término de su silenciosa comida, ya que Brayan se dedicó a trabajar en su computadora, le entrego el sobre, diciendo que debía exponerlo si era detenido y anunciar que había llegado a ella de manera anónima.

Brayan en ningún momento le dijo que no podía abrirla, pero sabía que no debía hacerlo, más la curiosidad la estaba dominando.

Sin poder resistirlo, abrió el sobre, encontrando una memoria que tenía un muero con letras escritas. La cual se apresuró a conectarla en su computadora. En donde descubrió que había una grabación, que reprodujo.

El video parecía ser de una cámara de auto, y que por unos momentos no mostró nada en particular, solo su transcurso, pero no lo detuvo, pues sabía que el señor Beck no le daría algo si no fuera valioso. Y fue así como sucedió, el auto se detuvo por unos momentos y de repente aceleró, atropellando a alguien, siendo claro que fue intencional.

Ahora entendía por qué Brayan le dio esto, pero lo que no podía explicarse es quién era el dueño de aquel auto, o quién lo conducía. De pronto la grabación cambio y mostró a dos personas conversando, podía verse el perfil de ambos hombres, los cuales no fue capaz de reconocer, al principio solo era una conversación que se transformó en discusión, una tan fuerte que hizo que uno de ellos sacara una pistola y asesinara al otro. Y sin resultar suficiente, le dio un disparo más, para terminarlo de matar. Seguido el hombre se inclinó para tomar el cadáver y arrastrarlo, mostrando su rostro. Lo pauso, porque aquel rostro por fin resultaba familiar, pero no sabía a donde lo había visto.

Su mirada se desvió a la memoria y el número con letras escrito en ella. Ahora podía ver que aquello escrito en la memoria era más que letras y números, era una placa, la placa del auto de aquel asesino. 

NOTA DE AUTOR:

Uh, saldrá a la luz esa información o no... Todo depende a quien Martínez decida traicionar.

Hasta aquí el maratón😭, espero les haya gustado😁

BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Where stories live. Discover now