🖤CAPÍTULO 16🖤

446 59 2
                                    

Chiperi sonreía con arrogancia, mientras Brayan se mantenía firme, sentado frente a él, y el documento reposando sobre la mesa.

Jamás creyó que él lo buscaría, luego de echarlo de la ciudad, al igual que otros clanes al tomar el poder, y hacer un trato con mamá Darling. Más si deseo y la satisfacción que sentía en este momento era incomparable.

—Lo traiciono, ¿no? —preguntó con burla—. Tu esclavo —señala a Viktor—, se negó a darme información, pero es fácil deducir lo que paso. Y es por ello por lo que me buscas, como soy su rival, quieres utilizarme para enfadarla.

—No quiero enfadarla, quiero hundirla —aclara Brayan— al igual que tú, porque una traición nunca se olvida, ¿verdad?

Tenía razón, jamás olvidaría como esa mujer, que alguna vez trabajo para él, traiciono su confianza y lo entrego al gobierno de aquel entonces.

—Dejo que te pudrieras en la cárcel, mientras se adueñaba de tu clan y dinero, incluso se atrevió a tomar tus negocios y robar tus socios —recordó Brayan—, te quito todo lo que te costó tanto construir. Pero —se inclinó hacia él—, eso no fue lo peor que hizo, pues no se conformó con quitarte tu poder, ella quería arrebatarte todo, por eso termino con la vida de tus padres, esposa y único hijo, ¿Cuántos años tenía?, ¿tres?, ¿cuatro?

—Tres —responde, recordando el dolor que sintió cuando recibió la noticia, de que sus seres amados habían muerto en un incendio.

—Chiperi, yo la haré pagar por lo que me hizo, sin sentir compasión, ¿tú harás lo mismo? —desliza la carpeta frente a él.

Chiperi contempla la capeta, en silencio.

—Sabes que, si buscas destruirla solo, perderás, pero si lo haces conmigo, ganarás, porque necesitas mi apoyo para ser más fuerte que ella —menciona Brayan, pero al no obtener una repuesta, se dispone a retirar la carpeta—. Bien, supongo que prefieres morir en el intento, en vez de ver en vida su sufrimiento.

—Espera —Chiperi coloca su mano sobre la capeta, para detener a Brayan—. Firmaré.

—Sin condiciones —agrega Brayan.

—Sin condiciones, haré lo que tú quieras, pero debe terminar muerta, luego de un enloquecedor sufrimiento.

Brayan suelta la capeta y una sonrisa cuerva sus labios.

—Morirá, y por su propia mano.

Chiperi no entendió, pero mientras ella sufriera de la misma manera que él, no le importaba si moría por sus manos, las del señor Beck o de ella misma.

—Señor —Viktor le ofreció una pluma a Chiperi, algo que lo hizo sonreír.

—Ustedes los alzados no sabes muy bien como sellar un trato, ¿no? —le hace la señal a uno de sus hombres, quien le entrega una navaja y ofrece otra a Brayan—. En la mafia, los tratos se sellan con sangre —se corta la palma de la mano, de la cual de inmediato comienza a brotar sangre y ofrece su mano a Brayan.

Sin dudarlo, Brayan corta su palma y estrecha su mano con la Chiperi, mientras las gotas de su sangre mezclada caen sobre la hoja del contrato.

—Ahora tiene mi lealtad y mi negocio a su merced, señor Beck.

🖤🖤🖤

Dahlia estiro su cuerpo en la silla y sobo su cuello, ante el dolor, por fin había terminado y podía irse a cenar y seguido a descansar.

Acomodando todas las carpetas en una sola esquina del escritorio, se puso de pie.

—Había olvidado cuanta fatiga generaba este tipo de trabajos —murmuro para sí misma, avanzando a la salida, sin dejar de sobar su cuello.

BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Where stories live. Discover now