🖤CAPÍTULO 51🖤

133 24 10
                                    

A mitad de la junta, Viktor recibió una notificación de Alina, quien le enviaba una captura de pantalla, por lo que se acercó al señor Beck y susurró a su oído que Alina había hecho su parte del plan.

—Encárgate del resto —le ordeno Brayan y Viktor asintió.

Al salir de la oficina, posteo la publicación de Alina en el perfil falso que tenía y era seguido por las chicas abusadas por Salazar para que fueran a dar su opinión desde perfiles que protegían sus identidades, y algunas con más valor comenzaran a levantar denuncias contra él.

🖤🖤🖤

El sonido de la puerta ser golpeada hizo que Dahlia apartará la mirada de las páginas.

—Come conmigo —dijo Alina—. No te preocupes por papá, ya está dormido.

Dahlia miró al anciano, el cual había terminado su tratamiento hace media hora, pero le continúo leyendo.

Dahlia se puso de pie y la siguió.

Al tomar asiento en la mesa llena de platillos miró con interés a Alina.

—¿Por qué me has invitado a comer? —preguntó.

—No me gusta comer sola —confeso—. Aparte mi hermano me reprimiría si no te doy de comer. Es un imbécil en muchos aspectos, casi puedo decir que es un espectro sin corazón, pero su prioridad es la salud de sus empleados.

—No sabía que era tan considerado —murmuró.

—Lo es cuando se trata de sus beneficios, ya que si enferman no trabajan bien y quien se jode es él —agregó.

—Por supuesto —dijo al ser tan obvio.

—Ahora calla y come.

Aquella orden le desagrado, pero obedeció.

Después de terminar de comer, Dahlia se dispuso a regresar a la habitación del señor Beck, pero Alina la detuvo.

—Ey, ¿a dónde crees que vas?, falta el postre —le enseño una botella de vino.

Dahlia la miró con duda, ya que se había tomado casi una botella de vino mientras comía. Algo que la hubiera hecho pensar que tenía problemas con la bebida, si no fuera porque le costaba mantener el equilibrio y hablar bien, algo que delataba su mala tolerancia al alcohol.

—Debo regresar con tu padre —dijo.

—Oh vamos, es el postre, solo serán unos tragos, si quieres bebe solo uno, yo me encargo del resto, casi nunca tomo porque tengo que hacerlo sola, y odio eso —confeso.

Al ver que Dahlia no se mueve de su lugar, va por ella y la hace sentarse en el sillón.

—Por cierto, como es que conoces a Salazar —preguntó Alina al sentarse a su lado y servirle una copa.

—Lo conozco porque trabaja para la empresa rival de mi anterior empresa.

—Espera, dices que London tiene competencia —preguntó con sorpresa.

—Sí, Pothouse. Muchos la consideran como la numero uno, aunque London en sus reportes de ventas parece ganarles. Pothouse tiene la sospecha que mienten en su producción y venta, pero nunca se ha logrado comprobar dado que la cantidad de dinero que obtiene siempre comprueba la producción y venta.

De pronto Alina soltó una risa, algo que confundió a Dahlia.

—Brayan sí que tiene suerte —dijo.

—No lo entiendo.

—Mi hermano siempre ha querido el edificio de London, al ser el más grande de la ciudad vecina. Empezó por intentar comprar acciones, pero le negaron la venta con la excusa estúpida que era familiar, luego quiso convencerlos de vender a un precio que en verdad me sorprendió que tuviera Brayan en su chequera, pero también se negaron. Y no creo qué porque sean tontos, ellos tenían bien investigado a mi hermano y sabían los riesgos que corrían si lo dejaban entrar, pues esa frase de "mejor algo que nada", no funciona en Brayan, él tiene que tener todo, siempre ha sido así de pequeño, si ponía su mirada en algo haría lo posible por obtenerlo, nunca se conformó con una parte, ni le gusta compartir nada. Simplemente arrasa con todo. Así que cuanto sintió el rechazo de estos y vio que no podía obtener lo que quería, enfureció, aunque es bueno, disimulando, y se obsesionó tanto con el edificio, que empezó a buscar errores en sus finanzas o de lo que sea para hacerlos caer, ya que Brayan no acepta un no por respuesta, pero hasta hoy no ha encontrado nada, pero de repente apareces tú, ex empleada de la empresa rival, era obvio que debía tenerte de su lado sí o sí.

—Espera, ¿estás diciendo que me contrato por London? —preguntó con sorpresa.

—Por supuesto, que más querría de ti, si no lo respeta y lo llamas por su nombre. Él odia eso, si no fuera por esa razón juró que ya te habría echado de la ciudad.

Dahlia apartó la mirada de Alina y miró hacia el cuadro de Brayan con su familia sobre la chimenea.

Así que de eso se trataba, lo que quería de ella era información para hundir a London y obtenerlo. Pero ¿en qué momento pensaba pedirle esa información?, una que en realidad tenía, por tanto, durante el tiempo que estuvo trabajando en Pothouse, le permitió no solo conocer el lado oscuro de su empresa, sino también de la rival, incluyendo sus problemas familiares. Pero no era la única que lo sabía, existían más personas, contadas, pero existían, la cuestión es que Brayan lograra ubicarlas y comprarlas, y si no quería ser remplazada debía buscar una mejor manera para permanecer a su lado, para protegerse no solo de Millan, también de mama Darling. Que a pesar de que en este momento estuviera en sus manos, ella era como el agua, podía escaparse.

🖤🖤🖤

Francisco Salazar lanzó contra la pared el celular, al ver en el escándalo que estaba, el cual no era mentira, pero perjudicaba su imagen.

—¿Qué hacemos, señor? —preguntó su secretario—, muchos socios del bufete están preguntando si es verdad, temen que las acciones caiga al dañarse la imagen de la empresa, aparte ya recibimos algunas llamas del comandante, quien dice que ha recibido algunas denuncias contra usted.

Una risa escapó de los labios de Salazar.

—Así que así de sucio eres Beck, veamos quién puede ser revolcado más en el lodo —murmuro.

El secretario lo miró con confusión, sin entender.

—Contacta con Hugo Ruiz y dile que necesito tener una reunión urgente con él.

Si él caía, Beck también, pero London se mantendría de pie, aunque tuvieran que despojar de su cargo a Justin corales.

NOTA DE AUTOR:

Uuh, parece que Brayan no hace más que ganar enemigos, ya tenemos el señor misterioso que quiere robarle su poder, mamá Darling, el asesino y ahora Francisco Salazar, y recuerden que Daeling, el asesino, están con el señor misterios, así que quiero ver como Brayan logrará deshacerse de cada uno de ellos. 

BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Where stories live. Discover now