🖤CAPÍTULO 48🖤

176 35 10
                                    

Tic tac, tic tac...

No seas patética y juega sucio querida, si no tendré que hacerlo yo.

PD. No olvides que no eres a la única que estoy observando.

M.D.

Al mensaje del número desconocido venía adjunto una imagen de su padre durmiendo en su cuarto y un arma apuntando hacia él.

El sonido de la puerta hizo que guardara su celular y fingiera que su corazón no estaba a punto de salir por su garganta, ni sus lágrimas estar por desbordarse de sus ojos.

—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó Viktor.

Rodeo la mesa y siguió acomodando las carpetas en la mesa, intentando controlar el temblor de sus manos.

—Cumplir con la agenda —respondió.

—Sabes que no me refiero a eso —dijo—. El señor Beck no es precisamente alguien paciente, si lo desafías terminarás en un pozo muy oscuro.

Dahlia lo miró.

—¿Ahora eres su matón? —le preguntó y dio pasos a él—. Cubres muchos puestos, ¿no crees?, el de chofer, mandadero, guardaespaldas, dime, ¿también le haces la comida y viste?, o de casualidad le cantas canciones de cuna cuando no puede dormir o lees algún cuento —quedo a escasos centímetros de Viktor y sonrió—. Incluso me he llegado a preguntar si eres su amante.

La mirada de Viktor reflejo irá y mientras apretaba su mandíbula.

—Viktor, ¿crees que tengo miedo de caer a un pozo oscuro, cuando he salido muchas veces de ellos? —preguntó con ironía, al no obtener repuesta continuó—. No estoy desafiando a nadie, solo que pongo mis límites y me hago escuchar, porque no estoy aquí para dejarme pisotear o atemorizar, sino porque ustedes me necesitan y a ustedes por el dinero —retrocedió y sonrió con dulzura—. Así que soy tu aliada —le dio un golpecito en el hombro, para seguido disponerse a colocar las botellas de agua sobre la mesa, mientras Viktor la contemplaba incrédulo.

Un celular comenzó a sonar, pero Dahlia ignoró el sonido al no ser el de ella.

—Espero realmente te mantenga fiel a esa palabra, porque las traiciones el señor Beck las pagan con sangre—dijo Viktor antes de contestar la llamada.

—¿Con sangre, en serio, teniendo tanto dinero?, en verdad que es codo —sonrió con burla.

Viktor la miró por unos segundos más antes de salir de la sala, y al dejarla sola, Dahlia se sujetó de la mesa e inclinó aliviada. Fastidiarlos y distraerlos sería más difícil de lo que pensó.

🖤🖤🖤

—¿Qué pasa? —contestó Viktor la llamada del comandante.

—Tenemos más plaga en la ciudad, acordemos una reunión con el señor Beck para exterminarla —dijo, con el fondo de los teléfonos de la oficina sonando constantemente.

—¿Qué tipo de plaga? —preguntó.

—Una de la cual no puedo hablar por teléfono, pero que si no se elimina dañará todo lo que ha sembrado al señor Beck, así que es urgente, infórmame la hora y lugar que él indique —colgó al tiempo que le gritaba a uno de sus subordinados que contestarán los teléfonos.

Dejó su celular sobre la mesa y miró el caos en la oficina. Los reportes de invasión a propiedad privada como asaltos, no habían dejado de llegar desde la mañana, eso sin contar la cantidad de personas detenidas al encontrarlas drogadas en las calles o los informes de los hospitales con pacientes atendidos con sobredosis.

Se llevó las manos a la nuca ante el dolor que lo invadía a causa del estrés. Solo había sido suficiente una noche para sembrar el caos.

—comandante, la prensa ha llegado, ¿qué hago con ella? —preguntó uno de sus subordinados.

—¿La prensa? —se asomó por la ventana y efectivamente vio la cantidad de reporteros listos para adquirir información—. ¿Cómo fue que se enteraron?, les dije que fueran discretos —miró al chico.

—La gente está publicando en redes sociales los sucesos, y aunque el equipo cibernético intenta borrarlos son demasiados.

El comandante sobó de nuevo su nuca, esto estaba a punto de salirse de control.

Al ver su celular vibrar vio la llamada entrante del alcalde. El señor Beck era quien había mantenido la calma en la ciudad, pero el alcalde Cruz y él los responsables de mantenerla, por lo que si esto se les escapaba de las manos estarían en graves problemas no con la sociedad, sino con el señor Beck, a quien se le atribuiría todo el desastre, al ser visto por todos como un líder, un rey.  

NOTA DE AUTOR

Corto, lo sé, pero no podía dejarlas sin capítulo más tiempo, gracias por ser pacientes conmigo. Besos💋💋💋


BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Where stories live. Discover now