🖤CAPÍTULO 14🖤

426 58 4
                                    

Todos a su paso se inclinaban, lo admiraban. Él se mostraba indiferente a aquello, portado un rostro frío, carente de toda calidez, más disfrutaba de la atención y respeto, ante el poder que había ejercido sobre la sociedad, esa que parecía vivir en una monarquía en donde él era el rey.

Se detuvo frente a Maicol, quien iba entrando a hotel.

—Buenos días, Maicol, me gustaría hablar contigo, ¿Qué te parece si te invito el desayuno?

—Claro, vamos al restaurante —se muestra entusiasmado ante la invitación del señor Beck.

—Prefiero algo más privado —dice, avanzando a la salida.

Inquieto, por lo que quisiera hablar con él, lo siguió.

Al llegar al restaurante, Brayan miro con interés al hombre frente a él, quien lucía nervioso, mientras esperaban la comida.

—Maicol, recuerdas cuando tus hoteles cayeron en crisis.

—Sí, señor, y gracias usted, salí de ella, al ayudarme a vender algunos a un precio más elevado de lo que esperaba por la crisis. Por ello siempre estaré en deuda con usted.

—Entonces responde una pregunta.

—Claro, señor, la que usted quiera, seré totalmente sincero —dice apresuradamente.

—Bien, entonces dígame por qué contrato a la señorita Olivares, cuando le aconseje no hacerlo.

Maicol no supo que responder, esperaba cualquier pregunta, excepto esa. Entreabrió los labios, para decir algo, pero se arrepintió al momento y guardo silencio.

—Parece que no está tan agradecido conmigo, supongo que tendré que...

—Su ex prometido, Lars Walton, fue el que me ayudo a conseguir que los bancos me prestaran el dinero para construir los nuevos hoteles. Le debía un favor por ello, así que me pidió contratarla, pero no decirle que fue a causa de él —confiesa—. Al parecer no terminaron bien, y si se enteraba de que por él tiene empleo, lo dejaría de inmediato.

››Pero no creo que me haya pedido callar solo por eso, porque me entere por ahí, que su nueva prometida no está totalmente cuerda. De hecho, hay un rumor que dice que fue a causa de ella por la que se separaron, pero eso no la vuelve una loca, sino el hecho de haber lanzado a la señorita Dahlia a una calle muy transitada para que fuera atropellada, y así deshacerse de ella.

—No deberías creer en los rumores Maicol —menciona Brayan, aunque sabía que eran ciertos, más el acto había pasado impune porque Francia era hija del presidente Flores, quien se encargó de borrar toda evidencia.

Aunque, estaba seguro de que debía habérsele escapo una, la cual buscaría y usaría para manipularlo, para conseguir su apoyo para obtener a London.

Al terminar el desayuno, Brayan salió del edificio, para encontrarse con Viktor, quien lo esperaba en la banqueta del hotel.

—Señor —le abrió la puerta y entrego su tableta.

Brayan entro al auto y encendió la pantalla, deslizando los correos recién enviados de su madre, que de seguro contenía aquella estúpida lista y algunas amenazas por ignorarla.

Estirando su mano, tomo el café que se encontraba en el portavaso, y comenzó a leer el archivo que le tenía preparado Viktor, que resultaba ser un artículo recién publicado en donde los principales protagonistas eran Francia y su padre.

—Esto es un problema —dijo, al ver que Francia, quien antes era la hija consentida del presidente, pasaba a ser su dolor de cabeza—. Verificaste que la información sea correcta y no solo una estrategia de la prensa para vender.

BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin