🖤CAPÍTULO 1🖤

833 75 5
                                    

El tacón de sus zapatos resonaba contra el frío y reluciente mármol, mientras avanzaba al elevador. Ninguna mirada estaba sobre él, todos tenían sus cabezas inclinadas mostrando respeto.

Al entrar al elevador, su secretario, Viktor, comenzó a recitar su agenda del día, mientras la puerta de metal se cerraba con lentitud.

—Hoy iniciará con la firma de contratos de las compañías de materiales para la remodelación del centro comercial de Begins. De diez a doce se llevará a cabo la junta directiva para planear la adquisición de los terreros bajos de la ciudad, y las posibles problemáticas a enfrentar en caso de que los dueños se nieguen a vender. Al terminar, debe presentarse en la sala oeste, en donde se harán las entrevistas de trabajo luego del recorte de personal.

—¿Hora de finalización? —Pregunta, manteniendo su postura firme y mirada fija en el metal del elevador.

—Tres de la tarde, pero he informado que usted se retirara a las una, al tener agendada una cita con su madre.

—Recorrerá para otro día, comeré con la jueza —ordena.

—No creo que sea conveniente, señor, la he recorrido desde inicio del mes, y su madre me advirtió que, si la volvía a recorrer, vendría por usted y llevaría a la fuerza.

—Recórrela, y aumenta la seguridad. —Sale del elevador, tan pronto las puertas se abren. Revelando una recepción.

—Señor, su canela —ofrece una regordeta castaña, con la cabeza inclinada, evitando hacer contacto visual con él.

Sin mirarla o siquiera agradecer, toma la taza a su paso, entrando a la oficina.

—¿Reservaste la sala privada en Mask Club? —Pregunta Brayan, tomando lugar detrás de su escritorio de cristal.

—Sí, señor.

—¿Avisaste a Millan? —Enciende la computadora para ver el valor de las acciones de London, un rascacielos en la ciudad vecina, que deseaba tener pronto en sus manos.

—Sí, señor.

Cada fin de mes, solía ir a cenar con sus ases bajo la manga, pero en esta ocasión llevaría un invitado que le ayudaría a conseguir los barrios bajos.

—Bien, puedes retirarte.

—Con permiso. —Se inclina Viktor, antes de salir.

Brayan se lleva la canela a la boca, bebiendo con tranquilidad, sin apartar la mirada de la imagen del rascacielos.

Obtendría aquel edificio, sin importar el método que deba utilizar, porque era hora del que poder de Brayan Beck se expandiera. 

NOTA DE AUTOR:

Bien, hemos iniciado con esta locura de novela, que espero que tenga todo su interés y las mantenga mordiéndose las uñas. Así como saque una que otra sonrisa. 

PD. Estaré colocando, al final de algunos capítulos, las canciones que me recuerdan a cada personaje. Esta primera, siempre me recuerda a Brayan, al ser la pionera para que iniciara esta novela.



BRAYAN BECK (TEMPORADA I y II)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora