XLIV

233 17 8
                                    

Miércoles 4 de Marzo

Mr y Mrs Lahiffe llegaron esta mañana, y se quedarán por una semana. Pensaron que era mejor irse de Kent ahora que Lady Catherine está llena de ira. Se ha enterado de que Anne se casará con el Coronel Le Chien Kim.

—Su señoría no estaba infeliz con la idea al principio, aunque ella indulgentemente me confió que hubiera preferido tener a un hombre de fortuna como nuero. Pero el estimable Coronel tiene un antiguo nombre, y ella magnánimamente lo considera digno de poder aliarse con su propia, más estimada, línea de familia. Ella fue lo suficientemente condescendiente para dar su consentimiento, y decir que Anee sería la novia más elegante del año. Fui capaz de complacer a su señoría al mencionar que Miss de Bourgh engraciaría a cualquier iglesia en la que eligiera casarse.

—Pero su señoría cambió de parecer cuando Anne le aclaró que ella pensaba vivir en Rosings, y que deseaba que su madre se mudará a la casa de retiro— agregó Alya.

—Lady Catherine muy educadamente lo declaro imposible. Ella me honró con la más complaciente confidencia, diciendo que ella no se movería de su casa para acomodarse a las conveniencias de un irreflexivo muchacho, y prosiguió a confiarme amablemente que Anne era una chica cabeza dura, quien no tenía el debida sentido de gratitud.

—Anne señalo que, si ella fuera un hombre, su madre debería dejar la casa después de su matrimonio, a lo cual su señoría respondió que Anee no era un hombre, y que por lo tanto ella debía permanecer ahí.

—Esperaba que Anne cediera ante esto,— dijo Alya, —pero no fue el caso. El amor la ha hecho más fuerte.

—La atmosfera no ha sido desafortunadamente de lo más armonioso. De todas las cosas, me disgusta más el aire de discordia. Ofende a un hombre de mi profesión de una forma que no puedo describir. Trate de ofrecer una rama de olivo, señalando que la casa de retiro era un edificio muy hermoso, con apartamentos elegantes y jardines suntuosos, pero Lady Catherine me miro con tal mirada de desaprobación que mi coraje enflaqueció, y estuvo forzado a añadir, 'pero no tan hermoso como Rosings', creo que eso le agrado a su señoría.

—Pero no a su hija,— remarqué.

El rostro de Mr Lahiffe se ensombreció.

—No, me temo que es imposible mantenerse en buenos términos con ambas, y por lo tanto sentimos que era mejor venir aquí.

—Y hay también otra razón por nuestra visita. Deseaba que vieras a Elinor,— dijo Alya.

La enfermera trajo a Elinor. Nunca había tenido ninguna atracción hacia los bebés, pero Marinette estaba encantada con la pequeña niña, y la tomo de los brazos de la enfermera. Al acurrucar a la infante en sus brazos, me miro de una manera que hizo mi corazón parar, y repentinamente los bebés se convirtieron en la cosa más interesante en el mundo para mí.

Pensé que este último año había sido el más feliz de mi vida, pero creo que éste será aún mejor.

Fin.

¡Lo hemos terminamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Lo hemos terminamos!

Que pinche emoción!!!!

Verdad que estuvo hermoso?!?!

Espero se hayan divertido tanto como yo, nos leemos en The Weeping Tree~ dentro de dos semanas~

Tomaremos la siguiente de descanso y nos leemos en Mayo~

Besitos de murciélago para todos~

❤💀✨🤘🏻💋🦇

Pride & Prejudice  (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora