Capítulo 43

20 5 25
                                    


Upa, cachete. 

Regresé, y repotenciada: con el sueño al máximo, la flojera al máximo y el agotamiento al máximo B)

De igual forma, gracias por seguir aquí, por ser pacientes y amar la historia tanto como yo. 

Estos últimos capítulos me generan nostalgia, sobre todo porque ya se siente esa vibra de desenlace. Falta poquis, estimo unos 20 o 15 capítulos más cuando mucho, así que agárrense sus pantalones/faldas/shorts/bermudas/ropa interior.

No tengo demasiada imaginación para hablar ahorita, acabo de salir del examen más largo de mi vida y la cabezota no me da para más. Espero lo disfruten :3

 Espero lo disfruten :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 43

Cuando el dolor te transforma

—Como de seguro sabrán, quedan unos pocos meses antes de que su recorrido como estudiantes de secundaria acabe —Escuché vítores y aplausos. El profesor Higgins calmó la euforia con un gesto de manos—. Algunos están emocionados, otros aterrados, y a otros...—Dirigió su mirada a Daniel, que reposaba plácidamente sobre sus brazos en un profundo sueño— simplemente les dá igual. Por lo que tengo dos anuncios importantes respecto a ello: uno, yo seré su guía en el proceso de admisión de las universidades; y dos, tenemos un último proyecto de grado.

El clamor del público bajó instantáneamente. Hasta el mío.

Dejé caer la cabeza sobre el hombro de Kit. Él apretó mis dedos encima de su regazo.

—Tengo taaanta flojera.—Informé, alargando la letra "a"

—Kelly Morgan no queriendo obtener la mejor calificación en algo. Eso es nuevo.

—Oh, para mí no —agregó Alaska desde la grada de abajo— ¿recuerdas cuando en la clase de Botánica, en quinto grado, debíamos cultivar tomates y como te "cansaba demasiado" cuidarlo por treinta días compraste una planta ya germinada?

—O también cuando nos asignaron hacer una entrevista para la clase de Comunicación y, en lugar de entrevistar a distintas personas, se entrevistó ella misma y dio diferentes respues...—Se sumó Shawn a su costado. Kit escuchaba con una sonrisa en los labios.

—Bueno, bueno, ¿qué sucede? ¿Todos me atacan ahora?

—Solo exponemos la verdad —respondieron entre los dos.

<<Soplones>>

—De acuerdo, no se dispersen —Higgins trajo de vuelta la atención. Se acomodó los lentes sobre la calva; en medio del gimnasio, se veía realmente pequeño. Aunque pensándolo mejor, ¿por qué estaban dando clases de Turismo en el gimnasio?—. El trabajo es sencillo. Deberán crear una bitácora, es decir, una especie de diario de viaje, donde relaten sus experiencias en algunos sitios turísticos de la ciudad. Los lugares los dejo a su elección. Las bitácoras serán enumeradas por semanas, y en ella pondrán los datos que consideren pertinentes para la actividad. Nada de información innecesaria. Daniel, es contigo. Tu vida sexual poco me interesa.—Las carcajadas se elevaron como polvo en el desierto— Sí, pueden ser alumnos de ambas secciones. Vamos, empiecen a organizar sus grupos. Los iré anotando en el pizarrón.

No me iré hasta que te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora