CAPÍTULO 8

66 16 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett

–Las nevadas llegaron antes de lo usual y se estima que la temperatura continuará bajando drásticamente, los expertos ya se encuentran investigando...

El hombre en la televisión continuaba dando el reporte del clima en el noticiario, el cual nadie escucha hasta que algo importante ocurre o cuando no encuentras el control remoto para cambiar el canal y te da pereza acercarte al televisor para cambiarlo tú mismo, como era nuestro caso. Esperaba "pacientemente" el informe de Zeth mientras jugaba con un mechón de mi cabello inconscientemente.

–Ya casi... –Zeth anunció por tercera vez, sus dedos se movían con agilidad sobre el teclado de la computadora frente a él.

En los últimos días, habían estado ocurriendo una serie de misteriosas desapariciones en Lumbel y teníamos razones para creer que se trataba de una criatura sombra. No lo mencionamos antes, pero parte de nuestro deber era acabar con esos fastidiosos seres que merodeaban en el mundo. Últimamente, ataques de ese estilo se habían visto con mucha frecuencia y cada vez más cerca de nosotros. No fue muy complicado imaginar el motivo, las noticias siempre corren rápido y las sombras ya debían saber que nuestro líder estaba vulnerable por lo que esos bastardos querían tomar ventaja de eso. 

–Falta poco... –Repitió una vez más, ya comenzaba a desesperarme. La tecnología y yo no nos llevábamos bien, de hecho, era demasiado torpe con esas cosas. Sin embargo, Zeth era una especie de genio– Ya casi...

–No vuelvas a repetir eso. Solo avísame cuando termines.

−Gruñona −murmuró. Era desesperante, pero era imposible enfadarse con él− ¡Listo! −anunció, fue como un poema para mis oídos luego de largos minutos de espera. El castaño oprimió un botón y la impresora hizo su trabajo. Extendió el informe impreso hasta mí y leí cada párrafo de cada perfil con cuidado.

−Esto lo confirma, por la forma en la que ataca estoy segura de que se trata de una sombra −Aseguré luego de leer los archivos de la policía que Zeth había conseguido− Yo me encargo, será sencillo.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora