CAPÍTULO 8

4 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Scarlett

Con mi mejilla descansando sobre el torso desnudo de Areus, disfruto del sosiego que me brindan su cercanía y la melodía de sus latidos. Una de sus manos acaricia mi cabello y la otra sostiene el cigarro que de vez en cuando acerca a sus labios.

No recuerdo la última vez que sentí tanta tranquilidad como en este momento, pero dudo que él sienta lo mismo. Al igual que siempre, su mirada luce perdida en algún lugar lejano en sus pensamientos. En sus ojos destella un rastro de preocupación y agotamiento, siendo estos delatados por sus profundas ojeras.

–¿Estás bien? –no puedo evitar preguntar. Le da una calada al cigarro y se prepara para responder mientras expulsa el humo.

–Sí –opta por decir al cabo de un par de segundos de meditación. Siento el calor de su abrazo volviéndose más intenso– Al menos, lo estoy ahora.

No creo en su primera respuesta, pero sé que no va a desvelarme más información al respecto. Confío en que lo hará cuando se sienta listo.

–Pensé que te había perdido –murmuro, rompiendo el breve silencio que nos permitimos disfrutar.

–Lamento informarte que no tienes tanta suerte. Estamos malditos, Scarlett. No importa lo que pase, siempre volveré a ti y tú a mí.

–Quisiera decir que eso me alienta, pero no es así. Para estar juntos, tenemos que separarnos primero. Y yo no sé si pueda volver a pasar por eso.

–No lo harás –Dice en un tono demasiado serio como para tratarse de una simple consolación– La magia de Shadow intervino en el hechizo que nos separó en dos entidades y que nos condenó a un eterno ciclo de vida y muerte. Si lo vencemos, esa condena también desaparecerá. Eso significa que no volveremos a renacer, tendremos una sola vida. Sin olvidar, sin despedidas, sin muertes. Solo así podremos estar juntos.

Por un momento, ni siquiera soy capaz de parpadear o decir algo tras escuchar esas palabras. Son tan irreales que tengo el deseo de pedirle que las repita una vez más solo para poder oír de nuevo aquella posibilidad que por mucho tiempo consideré imposible. Hemos vivido de la misma manera por siglos, volver a como las cosas eran antes, me emociona.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora