CAPÍTULO 35 - FINAL

62 10 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Areus

Es sencillo ignorar el miedo cuando no le temes a la muerte, pero cuando esta te mira a los ojos, es capaz de doblegarte en segundos.

Gritos y alaridos de dolor resonaron por todo el lugar luego de que invocara el hechizo de purificación. Me incliné hacia adelante colocando mis manos sobre mis rodillas, una sofocante sensación en mi pecho me hacía creer que podría desmayarme; pero no era el único, todos nos encontrábamos en el mismo estado pues una transformación de esa magnitud era una de las más dolorosas. Ardía y nos debilitaba en segundos con la fuerza de un rayo dejándonos vulnerables y convirtiéndonos en simples mortales sin ningún tipo de magia para protegerse.

Pero ni siquiera el dolor hacía que Dorian dejara de gritar con enfado y rabia al ver que el anillo poco a poco dejaba de emitir su peculiar brillo mágico.

−¡¿Qué hiciste, idiota?! −Dorian gritó al intentar usar el anillo y no ver los resultados que quería.

−Ya no eres tan fuerte, ¿Verdad? −inquirí con dificultad y cierta burla dando algunos pasos hacia adelante. Dorian seguía en su lugar, tratando de hacer funcionar al pequeño objeto en su dedo mientras que el resto trataba de reincorporarse.

Un fuerte y repentino dolor en mi cabeza sirvió como recordatorio. El hechizo de purificación también implicaba que todos nuestros recuerdos desaparecerían pronto, tal y como sucedió la última vez que lo usé.

Dorian sabía que aún tenía una ventaja pues ellos me superaban en número. Así que, rindiéndose con el anillo y teniendo la seguridad de que podía vencerme sin la necesidad de usar magia, les dio una mirada a sus aliados dándoles la orden de atacar. Ellos se pusieron de pie y se prepararon para obedecer su orden, era impresionante como aún heridos y estando conscientes de que ya eran simples humanos, seguían peleando y siendo fieles a él.

El dolor en mi cabeza se hizo presente de nuevo y con eso, mi mente comenzó a fragmentarse en imágenes que lentamente se eliminaron de mi memoria dejando espacios en blanco. Debía actuar rápido antes de que desaparecieran por completo.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora