CAPÍTULO 30 - primera parte

29 9 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett

Suicidio

Leah decidió ponerle fin a su vida colocándose una soga alrededor del cuello. Me habría gustado decir que llegamos a tiempo para impedirlo, pero no fue así. Zeth fue quien encontró su maltratado y delgado cuerpo colgando inerte de un árbol con la cabeza cubierta por una tela que tenía escrita la palabra "Traidora" en ella.

Nosotros no comprendimos la razón de aquella etiqueta ni el por qué de lo que hizo, pero Areus no parecía tan confundido como nosotros.

Dejó atrás una gran confusión en todos nosotros, además de una carta dirigida en especial hacia el amor que nunca pudo tener. En esa carta le pedía perdón a Areus y expresaba la inmensa culpa con la que había estado cargando todos esos días, culpa que finalmente terminó por consumirla.

"De nada sirve respirar cuando estás muerto por dentro" Esas fueron las palabras en la última línea en la carta, palabras que en aquel momento no comprendí.

Pasaron unos cuantos días después de eso para que alguien volviera siquiera a emitir una palabra, y cuando por fin fuimos capaces de hablar, fue solo para discutir la forma en la que llevaríamos a cabo nuestra venganza.

Areus lucía muy concentrado construyendo una estrategia en su mente. Tenía la mirada perdida, sus codos descansaban sobre sus piernas que temblaban con nerviosismo y sus manos entrelazadas sostenían su mentón. Deliberaba en silencio cada punto con calma, calculaba nuestros movimientos y los del enemigo considerando todas las variantes posibles como si de un juego de ajedrez se tratara, quizá porque él lo veía así.

Sabíamos que Dorian sería quien intentaría atacar primero para tomarnos por sorpresa en el momento menos esperado. Pero esa vez, nosotros teníamos la ventaja, o al menos, estábamos en el mismo nivel. Tres de nosotros ya nos habíamos transformado y eso cambiaba las cosas pues no solo éramos más fuertes, si no que ya no estábamos en peligro.

Dorian sabía eso. Sería fácil imaginar que desistiría de sus planes, pero en realidad, su odio haría que quisiera atacar con más ganas y fuerzas que nunca. También sabíamos que no iría tras nosotros con las manos vacías pues aún tenía el anillo y por lo tanto, el poder de controlar a todas las criaturas de nuestro mundo. Ya no podíamos seguir subestimándolo, Dorian se había convertido en una amenaza que no podíamos seguir tomándonos a la ligera.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora