CAPÍTULO 3

10 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Scarlett

Que un dinosaurio con gafas apareciera en su lugar me habría sorprendido menos.

Myshell volvió, y no sé si alegrarme o preocuparme por eso.

Hidden y Zeth no tardan en reconocerla, tardan menos en caer en el mismo pasmo que yo. No sabemos si correr a su encuentro, atacarla con preguntas o cuidarnos de ella también. Así que no hacemos ninguna de las tres cosas. Nos congelamos en nuestros lugares. Nadie se atreve a moverse ni a decir nada durante un largo silencio, el cual se interrumpe cuando todas las armas son apuntadas en su dirección.

La orden de capturarlos surca el aire y una red de metal centelleante es arrojada hacia ellos desde algún punto en el techo. Myshell actúa rápido. Hace un par de movimientos giratorios con sus manos y alza un brazo, enviando una ráfaga de aire  filoso tan poderosa que, al impactar contra la red, la devuelve hecha pedazos. Los diminutos trozos de metal caen como estrellas sobre los agentes, quienes una vez más se preparan para abrir fuego. La orden es dada, sin embargo, ninguna bala se dispara. Los agentes permanecen quietos por unos segundos y, después, las pistolas giran en sus manos, haciendo que con estas apunten a sus propias cabezas.

Es el sujeto de la máscara. A pesar de que no está moviendo ni dedo, sé que él es quien los controla. Confirma mis sospechas cuando inclina un poco su cabeza y, en consecuencia, los agentes pegan los cañones de sus armas a sus sienes.

Puedo percibir su terror y la ira acelerando sus latidos cuando tratan de apartar sus armas y no lo consiguen.

El cristal negro en el casco de los agentes nos impide al resto ver sus caras, pero reconozco que el único agente que permanece en su lugar, muy quieto, con las manos detrás de su espalda y sin estar en peligro de muerte, es Siobhan, el comandante de la Asociación. No se ve ni un poco alterado al saber que sus agentes están en peligro, es como si debajo de esa postura estoica no existiera el miedo.

Myshell intercambia un par de palabras en voz baja con el enmascarado. Asiente con la cabeza en un par de ocasión, como si estuviera recibiendo indicaciones. Al final de su breve conversación, Myshell asiente con la cabeza y da un par de pasos al frente.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora