CAPÍTULO 4

6 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Scarlett

La máscara se eleva del rostro del desconocido, junto con mis esperanzas de descubrir su identidad.

El brillo que emana de la parte interna de la máscara y una fuerza similar a la de un imán me están dificultando el trabajo. Magia. No me cabe duda de que se trata de algún tipo de hechizo. Lo que no comprendo es por qué alguien necesitaría magia para usar una simple máscara.

Antes de que pueda descubrirlo, el desconocido despierta.

Me sobresalto cuando su mano se enrosca con fuerza alrededor de mi muñeca. Usa la otra para devolver la máscara a su sitio y mantenerla ahí pues decide que no tiene tiempo de asegurarla correctamente. Suelta mi muñeca para apoyarse en la nieve y ponerse de pie, reuniendo tantas fuerzas como puede. Todo esto mientras yo no paro de disculparme.

–¡Perdóname! ¡Lo siento mucho!

Debajo de la máscara de cuervo sé que hay una mirada de furia, puedo sentirla erizando mi piel. Mis disculpas estén sirviendo de nada.

—¡En verdad lo siento! ¡Solo quería...!

—¡Mantente lejos de mí! —grita. Me da la espalda y se aleja a largas zancadas.

Aprieta la mano en un puño y lo estrella contra la muralla de hielo. No suelta la máscara en ningún momento. Se cubre la cabeza con la capucha de la capa y lo miro irse, desapareciendo entre la ventisca helada. El ultimo rastro de su presencia es el trac que producen las suelas de sus botas al pisar la nieve, y los pequeños fragmentos de hielo sólido que ahora la tapizan.

Seguirlo es el impulso que me hace dar unos cuantos pasos hacia él, pero no avanzo más. Veo el pedazo de papel volando desde el interior de su capa siendo arrojado por el viento en mi dirección. Es solo un pedazo de papel muy arrugado. Lo recojo del suelo por mera curiosidad y lo desdoblo con cuidado. Reconozco esa espantosa caligrafía. Mis ojos se pasean por las líneas, se horrorizan cada vez más con cada palabra que leen.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora