CAPÍTULO 13

47 14 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Detuve un auto con solo una mano y todos lo vieron.

Las cosas no podrían estar peor.

Los gritos se hicieron presentes y noté a algunas personas apuntar las cámaras de sus celulares hacia mí.

Reaccioné rápido y atraje una espesa neblina con mi mano obstruyendo la visión. Batí mis alas elevándome en el aire y alejándome de la escena de inmediato. El revoloteo dispersó la neblina, pero para cuando todo volvió a aclararse, ya me había alejado. 

Solo me quedaba esperar a que nadie importante haya visto eso. 

[...]

El viento helado hacía que las ramas de los árboles se movieran de forma hipnotizante haciéndolas chocar contra la ventana de mi habitación.

En las redes sociales comenzaron a aparecer un sin fin de vídeos relacionados con lo sucedido unas horas atrás, pero no me veía completamente en ninguno de ellos gracias a la neblina que atraje a tiempo. Eso había estado demasiado cerca. 

−¡Oh, mierda! –Estaba demasiado concentrada en el dibujo que no me di cuenta de que bebí del agua en la que humedecía los pinceles en lugar de mi jugo de naranja hasta que probé el sabor amargo.

Pintaba la figura de un cuervo con las alas extendidas en la parte trasera de una chaqueta de mezclilla negra con pintura acrílica. En la pantalla del televisor a mis espaldas, había una mujer dando consejos sobre relaciones amorosas. No era que el tema fuera de mi interés, pero no encontraba el control remoto y no me apetecía levantarme a cambiar el canal.

Temía que el dibujo no estuviera quedando bien pues el lienzo no era algo que pudiera reemplazar tan fácilmente en caso de arruinarlo y por si fuera poco, mi pulso en ese momento era un asco. Me juzgaba internamente como un crítico estricto buscando todos los posibles errores cuando algo que la mujer en el televisor dijo llamó mi atención:

-¿Cómo puedes estar segura de que los sentimientos son correspondidos? No siempre podemos tener la certeza de que el afecto es mutuo, ¡Pero descubrirlo es más sencillo de lo que crees!, lo único que debes hacer es tomar una flor con muchos pétalos y cortarlos alternando las palabras "Me quiere" "No me quiere" uno a uno, ¡El último pétalo en la flor dirá la respuesta!

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora