CAPÍTULO 18

4 2 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Zeth

La sinfonía de rayos golpeando estrepitosamente el suelo e iluminando la noche se une con el canto de los cuervos, formando una melodía tan siniestra como majestuosa.

De poder ver lo que está sucediendo frente a sus ojos, Táragor tomaría la decisión más inteligente y se retiraría.

El aura a su alrededor se vuelve tan obscura y densa que es visible durante la fracción de segundo que dura la iluminación de un relámpago. Es como una serpiente negra flotando alrededor de su cuerpo. Areus da unos cuantos pasos al frente, el suelo bajo sus botas se ilumina en fogonazos de fuego azul en cuanto lo toca. A pesar de sus heridas, no hay un solo rastro de dolor en sus ojos, lo único que estos reflejan es una mirada despreocupada, despiadada y segura. Entonces, sin permitirnos salir aun del pasmo inicial, eleva lentamente los brazos a sus costados y todo explota.

La onda nos hace caer de espaldas, menos a Táragor, quien continúa parado en medio del trayecto al que se dirige una afilada ráfaga de fuego. La veo pasar por encima de mí y, cuando está a punto de llegar a Táragor, él consigue alzarse en el aire a solo un segundo de que lo corte en dos. La ráfaga termina impactándose con un grupo de árboles a los que reduce a un montón de astillas y hojas en solo un segundo.

-Maldito Shadow -escucho a Táragor murmurar. Suelta un grito de furia y se lanza contra Areus con Caelesttia en las manos.

Areus lo ve aproximarse a toda velocidad, pero no se mueve hasta que lo tiene justo enfrente. Sus alas lo levantan del suelo, da una voltereta en el aire y hace aparecer alrededor de sus manos cientos de cuchillas de luz. Táragor no se percata de ellas hasta que las tiene clavadas en la espalda. Areus vuelve a poner los pies sobre la tierra y corre hacia él con su guadaña en las manos. Táragor logra colocar a Caelesttia frente a él a tiempo. Las armas chocas y un destello ilumina momentáneamente a los contendientes. Reanudan la batalla lanzandose todo tipo de ataques y mandobles. Se mueven tan rápido que solo veo fogonazos, estelas de fuego y chispazos en la oscuridad.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Where stories live. Discover now