CAPÍTULO 7

9 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett

–Entonces, ¿Eres un dios?

–Sí, algo así –Areus acerca la copa de vino a sus labios con lentitud y se permite unos segundos para disfrutar del sabor antes de continuar– Mi madre "bloqueó" esa parte de mi para protegerme de Shadow, pero ahora que él es quien debe cuidarse de nosotros, necesitaba recuperar mi divinidad.

Sí, agradecería que me extirparan el cerebro. Ni todo el Vodka del universo podría apaciguar el caos que envuelve mi cabeza.

Sé que no soy la única que no cuenta con las fuerzas necesarias para permanecer en pie o vociferar palabra. Scott y Myshell lucen tan sorprendidos como nosotros, al parecer hay cosas de las que apenas están enterándose. Hidden se mantiene con la cabeza baja, la espalda encorvada y los antebrazos descansando sobre sus rodillas. Su silencio es muy inusual. En cuanto a Zeth, no deja de mirar Areus con una seriedad que me resulta incluso escalofriante viniendo de él. No me atrevo a concluir nada, pero estoy casi segura de que veo tensión en su ceño y en sus puños.

De repente, una risa termina con el silencio ensordecedor.

–Lo siento, esto es tan absurdo que es gracioso. Es que la persona con la que hemos vivido todo este tiempo resultó ser un dios que, al parecer, no es uno cualquiera. –Hidden dice– Areus, juro que no sé si arrodillarme ante ti o... –se interrumpe a sí mismo para formar una de esas sonrisas de picardía. Una vez obtenido el resultado que esperaba (recibir una mirada fulminante de Areus) su sonrisa desaparece y su rostro se congela en una seriedad absoluta– o mandarte de regreso a la tumba. ¿Era necesario ocultar todo esto? ¿No pensaste que, si tan solo nos hubieras contado una parte de todo este circo, quizá podríamos haberte ayudado?

–Terminé muerto por saber menos de lo que acabo de contarles. A la única a la que le mencioné algo de esto fue a Myshell porque ella debía traerme de regreso a la vida, y Scott se enteró por su cuenta. Espero que entiendan que, a veces, la ignorancia nos mantiene a salvo. Shadow no se compara con nada que hayamos enfrentado antes.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora