CAPÍTULO 16

56 14 88
                                    

31 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de Diciembre

Scarlett

Con su mano tapando mi boca sirviéndole también para aprisionarme contra su cuerpo, ambos atravesamos la pared hacia una habitación oscura y cerrada. Lancé golpes desesperados hacia atrás, pero nada parecía herirlo. Solté el celular y rasguñé su mano pues su agarre no solo estaba ahogando mis gritos de auxilio, tampoco me permitía respirar. Mis golpes se volvieron débiles y justo cuando sentí que iba a desmayarme, me soltó. 

Caí de rodillas al suelo y tosí recuperando el aire. Aún con mi respiración entrecortada, me giré y alcé la vista y encontrándome con esa inconfundible sonrisa pícara y cabellos rubios. A diferencia de su contraparte, este emitía una poderosa energía demoníaca. Extendí mi brazo para tomar el celular al caer en cuenta de quién se trataba. 

−¡No, espera! −Erre me arrebató el celular de la mano, me levanté e intenté recuperarlo, pero echó su mano hacia atrás alejándolo de mi alcance− ¿Quieres calmarte? no voy a hacerte nada.

−No sé por qué debería creerte −me alejé de él creando un poco de distancia, miré a los otros dos demonios presentes− Son unos traidores.

−¿Traidores?  −Erre llevó su mano a su pecho y formó un puchero con sus labios mostrándose falsamente ofendido. Definitivamente él y Hidden eran como dos gotas de agua– hieres mis sentimientos.

−¡Devuélveme eso! −Me abalancé hacia él de nuevo en un intento por recuperar mi celular, pero antes de poder alcanzarlo, Erre se giró y lo lanzó hacia atrás haciéndolo atravesar el cristal de la ventana. Un quejido se escuchó en el exterior, probablemente el aparato había golpeado a alguien.

−Perdón, pero no podemos dejar que llames a los demás −Ce, la parte demoníaca de Myshell, habló.  Su cabello rojo como el fuego hacía un buen conjunto con sus ojos verdes, su piel cremosa y la fina capa de pecas en su rostro. 

−Que quede clara una cosa, seguimos siendo somos nosotros, ustedes. −Ell aseguró. Esa chica demonio era exactamente igual a Zeth, pero en una versión femenina− Y a pesar de lo que está pasando, seguimos siendo una familia. Nunca haríamos nada en su contra. 

−Solo... escúchanos y cálmate un segundo −Erre pidió antes de que yo pudiera hablar de nuevo. 

−¿Por qué están haciendo esto? −pregunté directamente.

−¿De verdad crees que nosotros queremos todo esto? −Ce inquirió como si tan solo decirlo sonara estúpido– Queremos que todo esto termine tanto como ustedes.

−¡Entonces hablen de una vez! −ordené procurando que mi tono sonara firme− ¿Qué está pasando?, Si alguien los está controlando díganme quien es, ¿En dónde están Hache y Myshell?, ¿Por qué no se quieren fusionar con nosotros?... −cuestioné sin hacer una pausa entre cada pregunta.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora