CAPÍTULO 28

2 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Dylan

Han pasado casi tres años desde la última vez que vi a los Arlekvid, y un poco menos desde que perdí la esperanza de que fueran a volver.

Los di por muertos cuando comenzó la invasión de celestiales y ellos no regresaron, como prometieron. Inició con intervenciones sutiles que casi nadie supo relacionar criaturas celestiaes. Guerras políticas, desastres naturales y un feroz aumento de actos atroces realizados en nombre de lo "correcto". Al no ser capaces de manifestarse de forma física, esto era todo lo que podían hacer para sembrar el caos.

Estábamos solos.

O eso creía.

−Siobhan, informa −le pido a través del audífono.

Escucho un poco de interferencia antes de su respuesta−: No hay movimiento. Seguimos en posición.

La cámara en el casco del líder de DCI transmite su imagen hasta mi portátil. Así puedo ver lo mismo que él. Corto la comunicación y descanso la laptop sobre el borde del balcón, esperando el momento para ver en primera fila lo que está por ocurrir.

–Aquí estabas −alguien habla detrás de mí. Supe de quién se trataba incluso antes de que abriera la boca. Scott recarga los codos y la espalda en el barandal, muy cerca de mí− ¿Alguna noticia?

−Volvieron.

No lo miro, pero tampoco es necesario para saber que se ha quedado sin palabras. No solo por recibir la noticia que hemos esperado todos los días desde que ellos se fueron, sino porque sabe lo que eso significa: La guerra está a punto de comenzar.

–¿Mamá y papá volvieron? −dice una vocecita detrás de nosotros.

Ellos sí me toman por sorpresa. Ambos gemelos están parados bajo el umbral de la puerta. Blair abraza un gato negro de peluche, esperando mi respuesta. Kyrian aguarda a su lado en completo silencio, al igual que siempre. 

No me sorprende que sepan de quiénes estamos hablando.
Les hemos contado sobre Areus y Scarlett todos los días. No, mejor dicho, Scott lo ha hecho. Él jamás perdió la esperanza.

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Where stories live. Discover now