Capitulo 5: Banquete

1.7K 364 15
                                    

Nota ozsc:

Lamento la demora, ya que estaba ocupado describiendo la trama. En otra nota, aquí hay una portada toscamente hecha.

(Sacrifice: no estoy muy segura pero creo que la autora elimino está portada del capítulo, pues cuando revise, esta ya no estaba, sin embargo la guarde hace tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Sacrifice: no estoy muy segura pero creo que la autora elimino está portada del capítulo, pues cuando revise, esta ya no estaba, sin embargo la guarde hace tiempo... Igual la dejo aquí para que aprecien su bello arte)

--- HRN ---

Kim Dokja tenía un objetivo recién descubierto. Esto era, evitar al Príncipe Heredero durante los próximos días. Después de su realización ayer, comenzó a adaptarse mejor a este mundo, sin separarse a sí mismo del mundo y aceptándolo.

Eso no significaba necesariamente que bajara la guardia, era imposible hacer eso cuando el Príncipe Heredero lo miraba como un acosador.

'Quiero hablar con él.' Pensó Yoo Jonghyuk.

'Aléjate de mí', pensó Kim Dokja.

Su único método de rescate fue a través de Shin Yoosung y Lee Gilyoung, quienes frecuentemente iban a su habitación. Él ya lo habría golpeado si no estuvieran allí.

"¿Cuándo se irá..?" Kim Dokja se quedó encerrado en su habitación durante las últimas horas. Todo fue por culpa de ese maldito príncipe heredero.

"Quiero decir, entiendo que tiene curiosidad, pero ¡¿Por qué está tan interesado?!" Solo podía quejarse para sí mismo. Kim Dokja encontró al príncipe heredero extremadamente extraño. El pensamiento de que el hombre es... ejem... Homosexual cruzó por su cabeza una vez, pero no era como si el príncipe heredero no hubiera visto a ningún hombre o mujer bonitos antes.

Probablemente estaba rodeado de hombres y mujeres hermosos, guapos, encantadores y elegantes, por lo que no había razón para estar tan colgado de Kim Dokja. O al menos eso es lo que él piensa.

Rodando alrededor de su cama, tomó una novela al azar, no, en realidad, era un diario, el que se suponía que debía leer ayer, 'Diario de viajes del Archimago'.

Al leer el título nuevamente, Kim Dokja sintió que el título era un poco de mal gusto mientras intentaba sonar sofisticado. Francamente, un título decía muchas cosas sobre el libro en sí, pero había casos raros en los que no lo decía.

Al abrir la tapa, vio manchas de tinta y trozos de papel roto. El diario estaba en muy mal estado, la escritura era básicamente ininteligible.

Kim Dokja frunció el ceño ante la condición en la que se encontraba el diario ¿Cómo podría alguien tratar un libro como este, un diario de un Archimago, así?

A menos que fueran enemigos, esta no era realmente la forma de tratar un libro. Ésa fue su opinión como lector.

Inspeccionó minuciosamente todas y cada una de las páginas, pero ninguno de los escritos se pudo leer en absoluto. Fue decepcionante, por decir lo menos. Tal vez hubiera sido una buena novela, pero Kim Dokja no lo sabría. Fue una pena que cayera en manos de un autor irresponsable.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now