Capítulo 59: Alianza

331 86 0
                                    

Kim Dokja y Yoo Jonghyuk caminaban de regreso a la residencia de Ethwyn en silencio.

El silencio fue un poco desconcertante para Kim Dokja, quien hubiera preferido que Yoo Jonghyuk le hubiera preguntado sin rodeos sobre las cosas que se suponía que debía explicar.

"Uh... ¿No me vas a preguntar nada?" Kim Dokja finalmente habló, aunque con un poco de desgana mientras miraba hacia Yoo Jonghyuk, quien todavía sostenía su mano.

"Parece que no quieres hablar de eso" Bueno, tal vez tenga razón, pero su actitud parecía fuera de lugar.

¿El Yoo Jonghyuk de sangre fría en realidad estaba siendo considerado? Aunque puede parecer una evaluación un poco demasiado cruel, el hombre que Kim Dokja conoció nunca habría actuado tan suave.

"Ese no es el problema aquí, ya sabes..." Kim Dokja suspiró, siendo guiado por Yoo Jonghyuk a través de calles tranquilas, a diferencia de los lugares bulliciosos por los que pasaban antes donde los ojos fisgoneaban cada uno de sus movimientos.

"No hay problema, Kim Dokja. Prefiero esperar a que digas la verdad en lugar de escuchar historias inventadas"

Maldita sea ¿Ya vio a través de él?

Kim Dokja soltó un bufido, sintiendo como si Yoo Jonghyuk hubiera captado su personalidad demasiado bien.

Pero esos eran simplemente sus propios pensamientos y fue solo por pura suerte que Yoo Jonghyuk pudo adivinar los pensamientos de Kim Dokja.

"Te contaré un poco. Aún no es el momento de explicarlo todo" Kim Dokja habló crípticamente, lo que solo encendió el fuego de la curiosidad de Yoo Jonghyuk aún más.

"Estaré esperando ese día" Interiormente, Kim Dokja rezó para que Yoo Jonghyuk no dijera ninguna línea cursi como 'Te esperaré aunque sea una eternidad' o 'Estoy dispuesto a esperar mil años si es por ti'.

Esas líneas realmente no se ajustaban a la imagen de Yoo Jonghyuk por alguna razón.

"En primer lugar, conocí al remitente de la profecía"

Yoo Jonghyuk recordó esos momentos en los que Kim Dokja murmuraba algo incoherente ¿Era él hablando con el remitente?

"Segundo..."

Hubo una pequeña pausa en la oración de Kim Dokja, tomando una respiración profunda antes de continuar su historia.

"El remitente de la profecía fue uno de los grandes seres, tls123"

El príncipe heredero estaba visiblemente conmocionado, se detuvo en seco y volvió la cabeza para mirar a Kim Dokja que estaba detrás de él.

"¿Es eso cierto?" No podía creer lo que oía ¿Entonces esas personas que desaparecieron hace casi mil años, aparecieron de repente y uno de ellos estaba controlando a los elfos?

"¿No me crees?" No fue inesperado, pero Kim Dokja no pudo evitar sentirse mal por la desconfianza.

"Te creo." La respuesta de Yoo Jonghyuk llegó casi de inmediato sin vacilación alguna, lo que fue una sorpresa para Kim Dokja.

"¿No estás confiando demasiado en mí?" Este sentimiento era desconocido. Para que alguien confíe en ti incondicionalmente así, Kim Dokja solo se dio cuenta de lo que se sentía hasta ahora.

A decir verdad, él ya contaba con la confianza incondicional de sus compañeros desde hace muchos meses cuando comenzaron su viaje, pero Kim Dokja solo se dio cuenta cuando Yoo Jonghyuk lo había dicho tan claramente (?)

"Si no confío en mi compañero de vida o muerte, ¿hay alguien más en quien pueda confiar?" Yoo Jonghyuk ladeó la cabeza, como burlándose de Kim Dokja por hacer una pregunta tan tonta.

Cómo reescribir una novelaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant