Capítulo 13: Invierno

1.2K 244 35
                                    

A pesar de que le dijeron que custodiara al príncipe, Jung Heewon no pudo evitar echarle un vistazo al Príncipe del Inframundo.

'¿Es bastante bonito..?' Por supuesto, ella sabía que los elfos siempre eran conocidos por ser criaturas hermosas y etéreas, pero verlo con sus propios ojos era un asunto totalmente diferente.

Para no mirar más al príncipe y ser irrespetuosa, cerró las cortinas de la cama con el dosel.

'Me recuerda a una masa... ¡No, espera, Jung Heewon, concéntrate!'

Había un poco de luz que se filtraba por los velos blancos, delineando la sombra de alguien que yacía en la cama pacíficamente, tan pacífico que de hecho, daba la sensación de estar muerto.

'No debería estar diciendo cosas tan ominosas... ¿Me estoy contagiando de Han Sooyoung?' Sacudiendo su cabeza, Jung Heewon regresó a su posición anterior junto a la puerta.

Por otro lado, Yoo Joonghyuk regresó a su oficina. La pila de papeles en su escritorio le provocó un leve dolor de cabeza, que sólo se amplificó una vez que recordó la discusión anterior con sus padres.





"¿Planeas comprometerte pronto?" Su madre, la Emperatriz, sorbiendo su té con mirada digna.

"Hay muchas cosas más importantes que el matrimonio en este momento. ¿Qué pasa con el intento de asesinato por parte de los elfos?" No importa lo mucho que hablaran, Yoo Jonghyuk y sus padres siempre fueron distantes.

"No fue nada importante. Tú decides qué hacer." Su padre, el Emperador, hablaba con mirada impasible. A pesar de ser el Emperador de nombre, dejó que sus vasallos hicieran todo, dejando a su hijo todo su trabajo una vez que comenzó a trabajar.

"Si eso es todo lo que tienes que decir, me iré. Tengo mucho trabajo que atender". Yoo Jonghyuk suspiró, levantándose mientras su silla raspaba el suelo con un fuerte ruido.





Fue breve y exasperante. Si pudiera, ya se habría apoderado del trono. Es lamentable que el Imperio Levariano haya estado insinuando una guerra durante los últimos 3 años.

'Yo también tengo que cuidarme del Imperio Levariano...' Yoo Jonghyuk gimió con molestia.

Ha estado viajando durante el último mes hacia reinos independientes pidiendo una alianza, y solo ha podido aliarse con tres, incluido el Inframundo del que acaba de regresar.

Mirando por la ventana, Yoo Jonghyuk vio como Yoo Mia lanzaba una patada hacia Shin Yoosung y Lee Gilyoung. Espera, ¿qué?

Por un momento dudó de su visión perfecta. ¿Qué hacía Yoo Mia jugando, no, entrenando con Lee Gilyoung y Shin Yoosung?

Conociendo a su hermana, pensó que ella los sacó a rastras de la habitación. Poniéndose de pie, corrió a la habitación del Príncipe.

Cuando llegó allí, accidentalmente abrió la puerta demasiado fuerte y la rompió. Cuando escuchó la voz de una mujer gritar de sorpresa, hizo una nota mental para fortalecer las puertas del palacio...

"¡¿Príncipe heredero?!" Yoo Jonghyuk escuchó el grito confundido y sorprendido de Jung Heewon, golpeado con la tardía comprensión de que estaba protegiendo al príncipe.

"Ah, estabas aquí." Con un suspiro de alivio, vio el rostro familiar de la Capitana de Caballeros, Jung Heewon.

"¿Qué le trajo aquí? ¿Y por qué rompió la puerta?" Jung Heewon entrecerró los ojos en el pomo de metal aplastado en la mano del príncipe heredero.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora