Capítulo 41: Confianza

450 93 8
                                    

Los magos del grupo estaban aprendiendo con entusiasmo con el dragón. Así como aprendieron a controlar la magia del dragón, el dragón también aprendió más sobre los hechizos y círculos mágicos de los humanos.

Después de todo, no fue un mal negocio. El Dragón de la Llama Negra Abisal no tenía mucho contacto con el mundo exterior, ya que era una tradición de los dragones dejar que su hijo se las arreglara solo después de unos 5-10 años.

Los dragones no eran una raza abundante, pero tampoco estaban cerca de la extinción. Muchos dragones eran orgullosos, tanto que buscaban la fuerza en lugar del amor y la amistad.

Había algunos dragones esparcidos por el continente sur, pero todos optaron por quedarse en su guarida para entrenar y seguir aumentando su fuerza. Una guerra podría caer en el continente, y a la mayoría de ellos no les importaría a menos que su territorio estuviera directamente involucrado en el conflicto.

Los humanos tampoco los molestarían ya que conocían las consecuencias de invadir el territorio de un dragón. Fue como un acuerdo tácito entre dos razas inteligentes.

"Oye chico, ¿por qué no te unes a ellos?" Era la voz de una mujer joven. Era uno de los miembros más jóvenes del grupo, si excluyes a Shin Yoosung y Lee Gilyoung.

"... No quiero." Respondió brevemente. No tenía una capacidad de maná monstruosa como su maestro, su control de maná estaba por encima del promedio en el mejor de los casos, en comparación con Yoo Sangah y no era tan bueno como Han Sooyoung cuando se trataba de hechizos y teoría mágica.

Todo para lo que era bueno era para explorar, e incluso ahora, eso era casi inútil porque sus insectos no pueden soportar las condiciones actuales de la montaña.

"¿Ah? ¿Qué estas diciendo? ¿No quieres volverte más fuerte?" Lee Jihye se burló como si encontrara ridículo al niño. Bajo la luz anaranjada del atardecer, las dos figuras miraban al horizonte y al sol que comenzaba a desaparecer lentamente.

"Lo ves, ¿verdad?" Lee Gilyoung solo podía mirar a Lee Jihye con confusión, quien solo hizo un gesto con la barbilla hacia el sol, donde el fondo ya había comenzado a hundirse en el horizonte.

"¿Qué se supone que debo estar mirando?" Lee Gilyoung respondió con esnobismo. Lee Jihye lo miró con expresión de insatisfacción, antes de volver a su tema anterior.

(Sacrifice: esnobismo- aquel que busca copiar e imitar el estilo, la apariencia, las costumbres y las opiniones de las personas a las que considera refinadas o distinguidas, solo toma en cuenta la apariencia)

"Puede que el sol se ponga, pero siempre volverá a salir. Incluso cuando la oscuridad caiga, se levantará de nuevo" Lee Jihye solo miró al frente, sin darle a Lee Gilyoung una sola mirada mientras decía eso.

"¿Sacaste eso de un libro o qué? ¿Estás tratando de verte bien?" Estaba agitada porque Lee Gilyoung ni siquiera trató de tomarla en serio.

"Oye, tu superior está intentando darte un consejo. Solo escúchame, ¿de acuerdo?" Lee Jihye se cruzó de brazos mientras pisoteaba con el ceño fruncido. Lee Gilyoung resistió la tentación de reírse de su 'superior'.

"Solo porque no hay luz en este momento, eso no significa que el sol no saldrá mañana, ¿entiendes? No te rindas. Trabaja hasta que pierdas el conocimiento, entrena hasta que tu núcleo se seque. Así es en el campo de batalla" La puesta de sol roja daba la sensación de que el rostro de Lee Jihye estaba manchado de sangre.

"Así que..." Hizo una pausa por un momento y miró a Lee Gilyoung con una sonrisa.

" Hizo una pausa por un momento y miró a Lee Gilyoung con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now