Capítulo 35: Día uno

600 117 4
                                    

Nota ozsc:

Lo siento MUCHO por la actualización realmente tardía. Estaba siendo más cuidadoso en estos capítulos, ya que aquí es donde comienzan todas las cosas importantes. De nuevo, me disculpo por la actualización tardía... intentaré compensarlo con capítulos más largos...







——HTRN——

Cuanto más se acercaba el equipo al bosque, más denso se volvía el aire. No fue un problema para ningún miembro de la compañía, pero resultaría ser un obstáculo a largo plazo si no se trata adecuadamente.

Solo los no humanos y los semi-humanos del grupo no se inmutaron por el cambio repentino de aire. Shin Yoosung y Kim Dokja, cuyas habilidades de curación y restauración élficas limpiaban constantemente el aire contaminado que llegaba a sus pulmones y Lee Gilyoung, el medio insecto que podía sobrevivir en cualquier entorno natural.

"Uf, dijiste que el aire estaba lleno de miasma, pero ¿no es esto un poco demasiado?" Las cejas de Han Sooyoung se fruncieron, su rostro formó un ceño muy insatisfecho.

"Han pasado diez años. Más monstruos habrían nacido desde entonces y más miasma estaría en el aire debido a esos monstruos" Si solo pudieran usar máscaras de gas en esta era, pero incluso eso sería un problema debido a su inconveniente en la batalla.

Entonces, la única forma en que podían intentarlo era lanzar magia de curación y restauración todos los días.

"¿Cuánto más hasta la frontera?" Preguntó Lee Jihye, pisando fuerte con impaciencia ¿Por qué estaba tan emocionada..?

"Casi estamos allí. Puedo sentir el maná de los monstruos" Los recuerdos del príncipe se arremolinaron en la cabeza de Kim Dokja, el aire turbio le resultaba familiar.

"¿Es así?" Lee Gilyoung señaló los árboles densamente poblados a lo lejos. El aire alrededor de ese lugar era mucho más oscuro que el aire actual en el que estaban ahora y los árboles parecían haber perdido la vida debido a sus hojas opacas que apenas colgaban de las ramas oscuras.

"Sí. Fue una suerte que no nos encontráramos con ningún monstruo en el camino hacia allí." Kim Dokja asintió afirmativamente.

Por lo que su padre le había dicho, la mayoría de los monstruos se quedaron en el bosque, que consideraban su territorio.

Para decirlo de manera simple, era como si hubiera una barrera alrededor del bosque.

"¿Suelen haber monstruos en el camino?" Yoo Sangah nunca había escuchado de ningún ataque de monstruos en las fronteras.

"No lo suficiente como para informar a los superiores. Incluso si los hubiera, estoy seguro de que la Condesa se habría ocupado de ello" Los monstruos que abandonaban el bosque eran generalmente extremadamente débiles o extremadamente fuertes.

Sin embargo, ninguno de ellos era lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza para una de las personas más fuertes del Imperio, la Condesa Jang Hayoung.

Ahora que estaban más cerca de las fronteras del Bosque del Infierno, el aire estaba mucho más apagado y desprendía la sensación de una atmósfera siniestra que asustaba a cualquiera que se atreviera a entrar en sus limites. Tal vez por eso tantos reinos se mostraban reacios a explorar el bosque.

"Estaban aquí" Kim Dokja sonaba tranquilo, pero su corazón latía más rápido de lo normal. No pudo evitar apretar la espada de maná que se encontraba en sus manos.

"No estés tan nervioso. Esto no es como tú" Una calidez envolvió las manos que sostenían su espada. Era la mano de Yoo Jonghyuk, que era mucho más grande que la suya.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora