Capítulo 49: Futuro

361 87 3
                                    

Al igual que el último mes o dos, Kim Dokja todavía estaba inconsciente. Aunque había ocasiones en que abría los ojos y murmuraba algo en voz baja, Yoo Jonghyuk no podía distinguir sus palabras la mayor parte del tiempo.

Era casi como si estuviera hablando con alguien.

"Ya casi llegamos, así que prepárense en caso de que nos ataquen" Yoo Jonghyuk se dio cuenta de que si los Elfos realmente hubieran tenido hostilidad contra él, habrían enviado asesinos sin parar durante los últimos meses.

Sin embargo, eso no sucedió. La decisión de dirigirse al último Asentamiento Élfico no fue algo que simplemente habían decidido imprudentemente.

En circunstancias normales, Yoo Jonghyuk nunca arriesgaría su vida para dirigirse a un lugar tan peligroso, lleno de personas que potencialmente podrían asesinarlo. Sin embargo, los elfos claramente no eran criaturas normales.

Eran seres con una lealtad máxima hacía la naturaleza, no dudarían en matar a cualquiera que se atreva a, incluso, insultar su lealtad.

No era una idea completamente segura, pero Yoo Jonghyuk había reforzado su decisión después de escuchar la descripción de Kim Dokja sobre los elfos.

Según el príncipe, los elfos habían venerado a la 'naturaleza' como su deidad. El mismo Kim Dokja no sabía quién o qué era la 'naturaleza', pero los elfos habían dedicado todo su ser a la naturaleza.

Kim Dokja razonó, si a los elfos se les hubiera dado la profecía de la naturaleza, entonces habrían intentado cumplirla hasta el final y no se habrían rendido con solo 2 intentos. Dado que se detuvieron con solo 2 intentos de asesinato, debió significar que la profecía había cambiado.

En realidad, Kim Dokja había sugerido la idea después de leer la novela, donde el grupo de Yoo Jonghyuk había viajado al Bosque del Infierno y no fueron atacados por los elfos, que estaban al borde de la extinción después de que los monstruos comenzaron a salir del Bosque del Infierno, a pesar de su devoción a la naturaleza.

Sabía que quienquiera que envió esa profecía debía haberse detenido y decirle a los elfos que dejaran de perseguir la muerte de la Familia Imperial Aucridian, a diferencia del príncipe heredero, que solo estaba formuló una hipótesis.

Por supuesto, Yoo Jonghyuk no podría haber adivinado que Kim Dokja había leído información de una novela cuando estaba en otro mundo. Eso era simplemente demasiado absurdo.

Entonces, decidieron apostar.

Si los elfos atacan, tendrían que huir y si no lo hacen, preguntarán sobre la profecía. Huir probablemente sería difícil en las circunstancias actuales en las que Kim Dokja todavía se encontraba, pero todavía tenían al Dragón de la Llama Negra Abisal.

Al principio, pensaron que el vínculo entre Kim Dokja y el Dragón Negro se cortó después de que el elfo cayó inconsciente, pero Han Sooyoung les informó que el Dragón era el único que suministraba maná al vínculo, en lugar de Kim Dokja.

Parece que sintió que el flujo de maná se cortó y, en su lugar, comenzó a suministrar maná al hilo.

Bueno, tal vez ese Dragón Delirante no era tan malo después de todo.

Fue bueno que Han Sooyoung pudiera conectarse al hilo de maná usando su propio maná o de lo contrario no podrían usar los beneficios de tener un dragón como aliado.

"Ese dragón dijo que está en espera. Está listo para volar aquí tan pronto como lo llamemos" Han Sooyoung casi podía sentir su corazón latiendo fuera de su pecho por el nerviosismo.

Si fuera Kim Dokja... ¿Qué sentiría?

¿Estaría tan nervioso como ellos ahora? ¿O tendría esa sonrisa irritante, molesta y omnisciente que siempre tiene en su rostro?

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now