Capítulo 46: Sonido

358 83 5
                                    

Apenas se puso el sol después de que empezaron a montar el campamento. Afortunadamente, la devastación que Kim Dokja había causado accidentalmente se apagó rápidamente gracias al esfuerzo de los magos y al alto nivel de humedad alrededor del área de las riberas del río.

Kim Dokja estaba haciendo un leve puchero todo el tiempo en que se apagó el fuego que causó. Todo el lugar olía a cenizas quemadas, pero no era como si el bosque oliera bien en primer lugar.

De hecho, las riberas olían peor que el bosque. Sin embargo, no fue realmente un gran problema, solo causó un poco de incomodidad, la cual la compañía podría ignorar fácilmente.

"¿Deberíamos empezar con la magia de curación y restauración ahora?" Kim Dokja aplaudió, llamando la atención del grupo.

Por lo general, lo habrían seguido obedientemente pero... ¿Por qué todos se estaban alejando de él tan lentamente..?

"Jaja, después de usar un hechizo de tan alto nivel, debe estar cansado, su Alteza. Deja que Han Sooyoung se encargue de lanzar la magia..." Yoo Sangah fue tan educado que parecía que no estaba rechazando su ayuda.

"Lo siento, pero no quiero convertirme en feto" Han Sooyoung formó una x con ambos brazos.

'Pero no es así como funciona la magia de restauración' quiso decir Kim Dokja, pero el elfo decidió cerrar la boca ¿No se suponía que Han Sooyoung era una candidata a archimaga..?

"Seguro..." Kim Dokja estaba siendo sorprendentemente obediente hoy, todos pensaron.

Eso sería indicativo de que algo muy malo que estaba a punto de suceder o que sucedió algo muy bueno antes de su repentino cambio de actitud.

"No seas quisquilloso. Solo haz la magia ya" Como siempre, Yoo Jonghyuk estaba del lado de Kim Dokja. Bastardo enamorado.

"Jonghyuk-ah..." Kim Dokja parecía como si estuviera a punto de llorar. Qué conmovedor...

"Oye, piensa un poco en esto, ¿quieres? No quiero que el príncipe heredero del Imperio del Continente Sur se convierta en un maldito niño" Han Sooyoung intentó 'razonar' con Yoo Jonghyuk.

Como siempre hacía, Yoo Jonghyuk ignoró a la duquesa.

"La magia de restauración no funciona de esa manera" Kim Dokja suspiró. No importa cuán poderosa fuera su magia, todavía no había una fórmula mágica para la magia de inversión del tiempo. La magia de restauración solo eliminaría las impurezas de su cuerpo, devolviéndolo a su estado más óptimo.

"La magia es el estímulo de la naturaleza ¿Quién sabe qué pasará cuando accidentalmente pierdas el control y hagas que el hechizo sea demasiado fuerte?" Han Sooyoung continuó discutiendo ¿Comenzó a tener los delirios del Dragón de la Llama Negra Abisal o qué?

"Entonces, ¿quieres probarlo?" La paciencia de Kim Dokja se estaba agotando, mientras los hilos de maná blanco puro se arremolinaban en su palma.

"Solo cállate y quédate quieto. Estoy tratando de que descanses, idiota" También quería evitar convertirse en feto, pero Kim Dokja no necesitaba saber eso.

"Pero me siento bien-"

"Sólo descanse, su Alteza" Después de que Shin Yoosung intervino, Kim Dokja no protestó más y se sentó en silencio en una de las rocas con la cabeza gacha.

'Es tal como dijo el tío Ben. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad', suspiró internamente Kim Dokja. Pasó la mayor parte de la noche de muy mal humor.

"¿No puedo al menos estar hoy de guardia nocturna?" Hoy se sintió algo inútil. Todos lo hacían descansar, algo que a Kim Dokja le costaba mucho hacer.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now