Capítulo 63: Depredador

336 81 22
                                    

Después de que terminaron con su pequeña reunión y después de que sus castigos se llevaron a cabo correctamente, la compañía de Kim Dokja comenzó a hablar sobre sus próximos planes.

"¿Estas diciendo que tenemos que ir aún más al sur?" Lo único que hay en el sur es una isla deshabitada, que probablemente, estaba llena de hielo.

Nadie estaba lo suficientemente loco como para viajar a un  lugar tan peligrosos, considerando los monstruos que habitaban las aguas embravecidas, pero todo cambió cuando Kim Dokja habló.

"Sí. Escuchaste cómo conocí a tls123 ¿verdad?" Todos asistieron con la cabeza ante su pregunta, todavía les resultaba un poco difícil de creer.

Sin embargo, el que les sea difícil de creer no significa que piensen que Kim Dokja estaba mintiendo.

Solo que fue sorprendente escuchar que tls123, alguién que era muy conocida en todo el continente, incluso, después de casi mil años, se puso en contacto con Kim Dokja.

"Seré simple. tls123 fue quien envió la profecía" Yoo Sangah casi escupió su té y Han Sooyoung... En realidad, ella escupió su té hacia Yoo Jonghyuk quien estaba enfrente de ella.

"¿tls123 hizo qué?" Han Sooyoung se limpió la boca con las mangas de su camisa, sin preocupación al príncipe heredero, quien estaba empapado de té y saliva.

"Cómo dije, tls-nim me dijo que ella era la que enviaba las profecías a los elfos y que actualmente controla a los elementales"

Kim Dokja ya había formado una barrera mágica insonorizada a su alrededor de antemano, por lo que a menos que Ethwyn la atravesara a la fuerza, no escucharía nada de lo que estaban diciendo.

"¿Cómo es eso posible?" Ante la pregunta de Jung Heewon, Kim Dokja solo pudo encogerse de hombros.

Sin duda, sabía mucho más que nadie, pero no lo sabía todo.

"Yo tampoco estoy seguro. Los elementales supuestamente la consideran un 'dios'" En el continente sur, no había una sola religión fija y la mayoría de la gente no creía en los dioses.

Muchos se habían dedicado a los 3 grandes maestros en su día, pero su era ya pasó.

Los elfos tampoco tenían una religión exacta, pero seguían a los elementales y a la 'naturaleza' tan obedientemente que podría llamarse religión.

"Entonces, ¿por qué tenemos que ir hacia el sur?" Finalmente volvieron a su tema anterior, preguntándole a Kim Dokja la razón por la que tenían que pasar por un lugar tan peligroso de nuevo.

Los mares del sur cerca del Imperio Aucridian eran famosos por sus temibles monstruos, que de forma lenta pero segura salían del Bosque del Infierno.

Aunque parecía que había una barrera alrededor del Bosque del Infierno, hubo momentos en los que los monstruos escapaban en pequeñas cantidades.

El Cuerpo de Marines del Imperio Aucridian había hecho todo lo posible para eliminar a los monstruos, pero eso resultó ser bastante difícil, ya que había muchos monstruos que comenzaron a acumularse en los últimos siglos.

Su viaje sería mucho más fácil con Lee Jihye, quien estaba bien informada sobre los monstruos en el mar y tenía un talento natural para ser una comandante, pero solo podían hacer mucho con un grupo tan pequeño.

(Sacrifice: Que tendrán que trabajar aun más duro por ser un grupo pequeño)

Afortunadamente, cuentan con la ayuda de los elfos, pero era muy poco probable que intentaran activamente salir de su asentamiento, a menos que hubiera sucedido algo malo que pudiera causar su extinción al permanecer en el asentamiento.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora