Capítulo 44: Miedo

393 90 5
                                    

El silencio se estaba volviendo un poco incómodo. Ambos se sentían cómodos el uno con el otro, pero no todos los días te sentabas en silencio durante 10 minutos sin moverte ni decir nada. Las cosas estaban destinadas a ponerse incómodas en algún momento.

Kim Dokja seguía abriendo la boca para intentar decir algo que rompiera el incómodo silencio, pero no estaba seguro de qué decir. La única vez que su boca se negó a decir tonterías fue durante el tiempo que las necesitaba.

Bien hecho, Kim Dokja...

Incapaz de pensar en qué decir, Kim Dokja solo sonrió para ocultar su dilema interno. Solo sonríe e ignóralo...

Por supuesto, dado que Yoo Jonghyuk era un bastardo inteligente, notó la vacilación de Kim Dokja. No pudo contener las ganas de reír, dejando escapar una risita que sobresaltó al joven elfo.

"¿Q... de qué te estás riendo, pez luna?" Kim Dokja frunció el ceño al bastardo príncipe heredero. Sin embargo, para Yoo Jonghyuk, parecía más un puchero que un ceño fruncido.

"¿También elegiste ese apodo?" No sabía por qué la gente siempre lo llamaba pez luna. Claramente, era totalmente diferente a un pez luna.

"Oh, ¿la gente también te llama pez luna?" Kim Dokja pareció gratamente sorprendido. Yoo Jonghyuk solo le recordó un juego que jugaba en su viejo mundo. El personaje principal era un pez luna y había que mantener vivo al pez luna.

'Entonces, en ese caso, ¿no tendría que llamar a todos los demás peces luna?' Su objetivo final era cambiar el final de la historia donde muere Yoo Jonghyuk. Ya se dio por vencido en seguir la trama, porque su mera existencia ya ha llevado la trama a la ruina. La trama original era un infierno y tendría que ser un idiota para querer seguir la historia original.

'Hm... extraño ese juego...' Por primera vez desde que llegó a este mundo, Kim Dokja comenzó a extrañar su viejo mundo. Bueno, más bien, era más como si extrañara la tecnología de su viejo mundo.

"¿En qué estas pensando ahora?" Yoo Jonghyuk se había dado cuenta de cómo Kim Dokja de repente se quedó en silencio, no como de costumbre cuando solía hablar de tonterías al azar.

"No es nada." Puede que Kim Dokja haya dicho eso, pero Yoo Jonghyuk se dio cuenta de que no era simplemente 'nada'.

Le inquietaba que Kim Dokja se guardara tantas cosas para sí mismo. Era como si hubiera colocado una pared de hierro entre ellos y solo le permitiría acercarse cuando fuera necesario.

Eso era exactamente lo que solía hacer el príncipe heredero, por lo que esperaba que Kim Dokja cambiara como lo hizo. Lo hizo sentir tan distante y a Yoo Jonghyuk no le gustó ese sentimiento.

Quería estar más cerca de Kim Dokja. No solo como compañeros o amigos, sino como algo más.

Pero parece que Kim Dokja no quería eso.

Todo lo que quería era que Kim Dokja se abriera, aunque fuera un poquito. Estaba bien si solo fueran amigos o compañeros, siempre que él les contara sus preocupaciones.

Yoo Jonghyuk era un hombre codicioso, pero no dudaría en dejar de lado su codicia si fuera por Kim Dokja.

"Kim Dokja" Llamo. Quizás fue un poco impulsivo, pero quería preguntarle algo.

"¿Hm? ¿Qué?" De nuevo, con esa sonrisa. Era hermoso e irritante al mismo tiempo. Solo Kim Dokja tendría este tipo de efecto en él, Yoo Jonghyuk lo sabe.

"Seremos compañeros para siempre, ¿verdad?" Aunque un poco fría, había una pizca de nostalgia en la voz del príncipe heredero. Kim Dokja podía escucharlo alto y claro.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now