Capítulo 57: Cambio

312 84 1
                                    

"Buenos días, Jonghyuk-ah."

Yoo Jonghyuk dejó caer su espada en estado de shock, la hoja de metal hizo un fuerte sonido en el suelo. Kim Dokja saltó ante el sonido, congelándose en su lugar mientras estiraba sus extremidades.

"¿Por qué estás puliendo tu espada mientras entras en mi habitación? ¡Eso es peligroso!" Kim Dokja lo regañó. Qué loco bastardo, llevar una espada desenvainada a la habitación de un enfermo.

Mientras Kim Dokja lo regañaba, Yoo Jonghyuk no se movió de su lugar, mirando sin decir palabra al príncipe del Inframundo.

El silencio puso a Kim Dokja un poco ansioso.

"¿Jonghyuk-ah?" Kim Dokja dio un paso adelante, hacia el príncipe heredero ¿Estaba enojado..?

No dijo nada, mirando al suelo, haciendo que Kim Dokja no pudiera ver su expresión. El príncipe heredero era demasiado difícil de cuidar, pensó Kim Dokja.

"Maldita sea..." Yoo Jonghyuk maldijo, pero Kim Dokja apenas pudo replicar cuando el príncipe heredero ya lo había abrazado con fuerza.

El cuerpo de Kim Dokja se puso rígido ante el contacto repentino. Bueno, claro, esta no era la primera vez que estaban tan cerca el uno del otro pero...

... ¿Por qué este abrazo se sintió tan diferente?

Sin saber qué hacer, Kim Dokja se quedó allí en estado de shock, mientras Yoo Jonghyuk lo abrazó aún más fuerte. Movió las manos, sin saber qué hacer con sus extremidades.

Después de que Yoo Jonghyuk no lo soltó por un minuto entero, Kim Dokja simplemente decidió aceptar su destino y le devolvió el abrazo lentamente.

'Esto es... un poco embarazoso'. Kim Dokja palmeó torpemente la espalda de Yoo Jonghyuk, la cabeza del príncipe mayor enterrada en su hombro a pesar de su diferencia de altura.

¿Qué expresión tendría Yoo Jonghyuk en su rostro en este momento?

Kim Dokja quería saber, pero no quería apartarse.

'Es cálido.' Apenas fueron unos minutos para él, pero Kim Dokja sintió que había pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a Yoo Jonghyuk.

Tal vez extrañaba a Yoo Jonghyuk un poco más de lo que pensaba.

Quería quedarse así para siempre, si podía.

"¿Cómo te sientes?" Su tono áspero era diferente de sus palabras, lo que hizo reír a Kim Dokja de sus palabras y acciones contradictorias.

"Bien." Fue un poco incómodo, pero Kim Dokja no lo odió. Ver al frío e indiferente Yoo Jonghyuk actuando tan suave debe haber tenido un efecto en él.

"¿Nada duele?" La voz de Yoo Jonghyuk estaba un poco ahogada ya que su cabeza todavía estaba enterrada en el hombro de Kim Dokja, sus musculosos brazos envolvían su delgada cintura con tanta fuerza que era imposible escapar.

"No." Kim Dokja disfrutó del momento ¿Es esto lo que se siente al abrazar a tus compañeros?

Kim Dokja nunca antes había abrazado a nadie así ¿Se suponía que siempre iba a ser así de cálido? Quizás hubo un problema con Yoo Jonghyuk.

"¿En serio?" Kim Dokja podía sentir a Yoo Jonghyuk clavando dagas en la parte posterior de su cabeza, mientras el príncipe heredero lo interrogaba con una voz sospechosa.

"Nada duele en absoluto. Es la verdad" No importa cuánto lo dijo Kim Dokja, Yoo Jonghyuk no pareció creerle.

"Bebe esto" Por dentro, Kim Dokja exhaló un suspiro de alivio cuando Yoo Jonghyuk se apartó del abrazo y, en cambio, le dio un frasco de agua.

Cómo reescribir una novelaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن