Capítulo 6: Banquete (2)

1.6K 338 26
                                    

"Anunciando, al príncipe heredero del Imperio Aucridian".

Todos los nobles inconscientemente contuvieron la respiración, todas sus miradas se enfocaron en la gran puerta. Una luz resplandeciente entró por la puerta cuando la brillante imagen del príncipe heredero Yoo Jonghyuk era visible para todos los nobles.

Algunas mujeres jadearon de admiración, así como algunos hombres que 'se balancean de esa manera'.

(Sacrifice: se que entienden esto, pero sino, "se balancean" - batean al otro lado, hombres a los que les gustan los hombres)

Su cabello oscuro parecía brillar a la luz, y sus ojos afilados tenían un iris teñido con un toque de oro. Exudaba un aura digna y parecida a la de un monarca, similar a la de un verdadero Emperador.

Echando un vistazo a la habitación, Yoo Jonghyuk se encontró a sí mismo siendo el receptor de muchas miradas curiosas. Algunos lo miraron con lujuria, otros con celos y algunos con admiración.

Pudo ver a Hades darle un gesto de reconocimiento, mientras Perséfone sonreía. No era muy obvio, pero parecía como si estuviera diciendo 'el príncipe no vino al banquete, así que mejor suerte la próxima vez'.

Caminando a través de la alfombra roja, hacia Hades y Perséfone, los saludó con una reverencia. Los procedimientos se desarrollaron como siempre, con Hades dando un breve discurso introductorio.

Poco después de eso, Yoo Jonghyuk se sentó en su mesa designada en silencio, mucha gente esperando acercarse o hablar con él.

A pesar de ser un príncipe heredero de un poderoso imperio, todavía no se atrevería a compararse con un rey, especialmente con alguien de la estatura de Hades, por lo que estaba bien que se sentara en algún lugar debajo del rey, pero por encima de los nobles.

'¿Fue esto lo que sintió el príncipe mientras yo quería hablar con él..?' Las cejas de Yoo Jonghyuk se movieron levemente ante la lluvia de preguntas e invitaciones de los nobles. Era una sensación un poco desagradable, aunque estaba acostumbrado a recibir este tipo de miradas.

Sintió un leve pinchazo en la conciencia, recordando cómo el príncipe se había encogido de miedo en su habitación después de que se miraron fijamente durante unos segundos.

Rechazando innumerables invitaciones, la multitud disminuyó un poco, ya que el príncipe heredero no aceptó ninguna de las invitaciones. Unas cuantas señoritas ambiciosas se le acercaron para pedirle la mano en matrimonio, pero él solo declinó cortésmente y volvieron con sus padres con miradas abatidas.

Algunos hombres atrevidos se acercaron a él por la misma razón, pero esos casos fueron pocos y distantes entre sí.

Yoo Jonghyuk tomó un sorbo de vino, sintiendo la sensación de ardor del líquido deslizarse por su garganta mientras continuaba inspeccionando el salón de banquetes.

Fue una experiencia bastante nueva para él. No quería decir que nunca asistiera a banquetes, de hecho, asistió a tantos de ellos que se sintió harto de ellos, sino que fue la sensación general del banquete, especialmente los nobles.

Los nobles en su hogar eran en su mayoría codiciosos, astutos y, a menudo, se golpeaban unos a otros de manera inteligente para evitar que se arruinara su reputación. Era extraño ver a los nobles ser tan honestos entre ellos de esta manera.

(Sacrifice: es que ellos si son demonios civilizados [?])

'¿En qué se diferencian los humanos de los demonios o monstruos en este punto?' Negando con la cabeza, Yoo Jonghyuk deseaba interiormente que los banquetes y reuniones en el Imperio Aucridian tuvieran al menos un pequeño porcentaje para ser así.

Cómo reescribir una novelaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz