Capítulo 36: Preguntas

522 115 3
                                    

Día 5 de la expedición en el Bosque del Infierno.

La Compañía de Kim Dokja, o simplemente Comp. Kim para abreviar, no ha tenido muchos problemas en los últimos días. No sucedió nada especial, si se consideraba normal luchar contra monstruos a diario.

La mantícora gritó y se retorció en pura agonía, sintiendo los golpes de la electricidad en su piel. Debido a su intoxicante veneno, los caballeros apenas podían acercarse, por lo que, por primera vez desde que comenzó la expedición, los magos luchaban activamente antes que los caballeros.

Con la cabeza de una criatura antropomórfica, el cuerpo y la melena de un león, las alas de un gran murciélago y una cola hecha de púas de puercoespín, medía más de 2 metros de altura y tendría más de 5 metros si se parara sobre sus patas traseras.

A estas alturas, todo el mundo ya estaba acostumbrado a la atmósfera del bosque y las continuas batallas que libraban constantemente. La mayoría de los monstruos no pudieron eliminarlos, sin importar lo horribles que fueran.

Han Sooyoung lanzó algunos hechizos más y la mantícora, que antes parecía temible e imponente, se redujo a un cadáver quemado en solo unos minutos, gracias a los hechizos de la duquesa.

"Ugh, huele a mierda" Han Sooyoung lanzó un hechizo de fuego para quemar el cadáver. Debido al veneno ardiente, olía mucho peor que los cadáveres quemados habituales.

"Buen trabajo" Yoo Sangah sonrió y le entregó una poción de maná a Han Sooyoung, quien solo la despidió. Eso era apenas una abolladura en su maná, beber una poción ahora era un desperdicio.

Además, a ella no le gustaba el sabor de la poción. Pero nadie tenía que saber eso.

"Dime cuando te canses. Te daré una poción de maná" Habían empacado un montón de pociones, todas las cuales fueron creadas por la propia Lee Seolhwa. Solo un sorbo era suficiente para reponer el maná de un mago promedio.

Sus reservas de pociones no se han usado mucho en los últimos días, ya que todos tenían la habilidad suficiente para no sufrir lesiones importantes. La mayoría de las heridas leves se curaron muy rápidamente, aunque no tan rápido como lo harían los dos elfos.









El día 19, casi 3 semanas después del comienzo de la expedición, encontraron una especie desconocida.

Algo que no estaba ni en la novela que leyó Kim Dokja, ni en los registros de los monstruos que contenía el Inframundo.

Era similar a los grifos sobre los que Kim Dokja solía leer, pero se parecía más a un águila gigante y no tenía las características de un león, aparte de tener 4 patas y una cola.

Encontró que era similar a la mantícora con la que lucharon antes, pero era muy diferente, si se miraba de cerca.

Había intentado atacarlos furtivamente, pero los subordinados de Lee Gilyoung fueron capaces de detectarlo antes de que pudiera dañarlos.

Sin embargo, no todos se encontraban a salvo. Lee Jihye sufrió heridas leves en su brazo, tratando de evitar a la criatura que trató de atacarlos a hurtadillas.

"Ataquen" Kim Dokja dijo un breve pedido. En las últimas semanas que han estado en el campo de batalla, fueron capaces de establecer una conexión suficiente para poder entenderse con palabras muy simples.

Parte de esto fue que todos no eran orgullosos ni tercos y todos estaban abiertos a opiniones. Todos eran muy compatibles entre sí, aunque podrían maldecirse cada dos minutos.

'Bueno... Esa es una señal de estar cerca, ¿no?' Kim Dokja decidió pensar positivamente. Sí, eso fue definitivamente.

Los dos caballeros, Hyunsung y Yoo Jonghyuk, atacaron simultáneamente a la criatura. Parecía tener un poco de inteligencia, ya que voló para esquivar las dos espadas.

Cómo reescribir una novelaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें