Capítulo 12: Profecía

1.2K 265 23
                                    

Nota ozsc:
* Violencia leve, no mucha.


——HRN——

El Gran Sabio, Sun Wukong, caminaba por los pasillos del Palacio Imperial con pasos ligeros. Estaba silbando alegremente una canción mientras hacía girar los viales de sangre y líquido negro en su mano.

"Este es un buen material de investigación." El Gran Sabio asintió con la cabeza mientras miraba los viales en sus manos. Algunos de los sirvientes lo miraron con una expresión extraña, pero a Sun Wukong le importaba un bledo.

Era una oportunidad única en la vida y no había forma de que la dejara ir.

Una vez que estuvo fuera del Palacio, un círculo mágico dorado se activó bajo los pies del Gran Sabio, mientras estaba rodeado por una luz blanca dorada, teletransportándolo de regreso a su torre de investigación.





"¡Su Alteza!" Yoo Jonghyuk se dio la vuelta y vio a un hombre con aspecto de oso que corría hacia él.

Era su ayudante, Hyunsung, también uno de los caballeros más fuertes del Imperio Aucridian.

"Su Alteza, tengo algo que informar." Lee Hyunsung se puso de pie con la espalda recta, mientras se inclinaba hacia el Príncipe Heredero.

"¿Pasó algo mientras estaba fuera?" Desde el estado del Palacio, probablemente no era algo demasiado importante, así que Yoo Jonghyuk no esperaba mucho.

"Un asesino atacó hace unos días". Yoo Jonghyuk alzó una ceja a su asistente. Realmente no fue tan importante, ya que los asesinatos no eran algo que se considerara raro o infrecuente.

"Era un elfo." Hyunsung susurró en voz baja, lo suficiente para que el príncipe heredero lo escuchara.

"¿Dónde está?" No todos los días veías a un elfo, pero Yoo Jonghyuk estaba cuidando a un elfo e iba a interrogar a un asesino elfo...

De hecho, poder ver a un elfo incluso antes de la caída de su raza solo sucedió una vez en una luna azul. Después de su caída, era difícil ver uno en toda tu vida.

En todo el continente sur, solo quedaba un asentamiento elfo. En los últimos 100 años, nunca hubo señales de ellos, e incluso el emperador anterior tuvo dificultades para conocer a uno.

De repente, empezaron a aparecer de nuevo. Empezó por el príncipe del Inframundo, pero ahora un asesino elfo había venido a matar a la familia imperial del Imperio Aucridian.

Fue algo lo suficientemente increíble como para sacudir todo el continente del sur.

Afortunadamente, la situación se mantuvo en secreto y se trató correctamente, de lo contrario, el Palacio Imperial habría sido invadido por reinos vecinos.

Hyunsung llevó al príncipe heredero a la prisión subterránea del Palacio, que estaba vacía en su mayor parte.

Los caballeros de guardia se pusieron erguidos y saludaron a Yoo Jonghyuk, el príncipe heredero solo lo reconoció con un leve asentimiento.

"Había dos de ellos, pero su compañero se suicidó y apenas pudimos sujetarla". Viniendo de un hombre parecido a un oso, fue una gran hazaña para alguien tan pequeño como el asesino.

Al igual que habían contado las historias, la elfa era extremadamente hermosa. Sus ojos azules como el océano parecían tan tranquilos que resultaba inquietante.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now