Capítulo 67: Desaparecer

288 67 35
                                    

Solo tomaría unos días llegar a las 'Tierras del Sur' e incluso si se perdieran, Kim Dokja solo tendría que usar a Biyoo para comunicarse con tls123.

Sin embargo, tendría que intercambiar algunos días de su vida solo por un minuto de conversación.

Inesperadamente, no se encontraron con muchos monstruos en el camino y por alguna razón, de repente podían usar dispositivos de comunicación.

"¿Significa esto que la alteración del maná solo ocurre hasta las orillas del Bosque del Infierno?" Incluso el aire cerca del mar estaba más claro que en el bosque, ahora ya no tenían que lanzar magia de restauración.

"Parece ser así ¿Significa esto que podemos contactar al Imperio ahora?" Ha pasado medio año desde que se fueron, por lo que tener un contacto con su hogar probablemente no fue algo malo.

"El marqués debe estar pasando por un momento difícil" El Emperador no era del todo incompetente, pero todavía le faltaba en muchos sentidos, ya que fue alguien que dejó el trabajo duro sobre el príncipe heredero.

Este viaje de 6 meses podría considerarse el descanso que Yoo Jonghyuk no había podido tener en toda su vida como príncipe heredero.

"¿No te vas a quitar la flor?" Yoo Jonghyuk preguntó con irritación. Estaba llenando de agujeros la flor escondida detrás de la oreja de Kim Dokja, haciendo que pareciera que la flor se marchitaría en cualquier momento por la intensa mirada que tenía.

"Yoo Jonghyuk, estamos teniendo una conversación seria aquí. Además, ¿de verdad te estás poniendo celoso de un niño pequeño?" Kim Dokja se cruzó de brazos, luciendo como si estuviera de mal humor.

"No estoy celoso"

"Te ves como si lo estuvieras"

"No lo estoy"

"Cállense, estoy conectando el dispositivo de comunicación" Han Sooyoung regañó a los dos príncipes que discutían de un lado a otro.

En el Imperio, era de sentido común llevar dispositivos de comunicación en todo momento, incluso si no parecía funcionar.

Lamentablemente, los dispositivos de comunicación funcionan en pares y solo puede conectarse a un dispositivo de comunicación a la vez. No era como el Internet de la vida pasada de Kim Dokja.

"Es un poco inestable ya que los dispositivos están tan lejos entre sí, pero están conectados". Han Sooyoung asintió con la cabeza, inspeccionando el dispositivo de comunicación en busca de defectos.

Justo cuando terminó sus palabras, los rostros de la familia del Marqués aparecieron en la tableta, pareciendo aliviados cuando el dispositivo de comunicación se conectó.

[Duquesa, ¿puede contactarnos ahora?] Tosieron en vano, tratando de aparentar calma y serenidad incluso después de contactar al equipo de expedición después de casi medio año.

"La alteración del maná se detuvo. Además, ¿ocurre algo allí?" Dado que la Duquesa, el príncipe heredero, su ayudante, el Comandante de los Caballeros Imperiales y la joven dama de la casa del Marqués se fueron al mismo tiempo, es probable que todos hayan notado algo raro a estas alturas.

[Sí. Los ciudadanos se han dado cuenta de la guerra inminente. Aunque todavía está tranquilo, no estamos seguros de cuándo cambiará eso]

La guerra ya no era un secreto, lo que provocó que el Imperio se encontrara en una atmósfera tensa.

Según el marqués Yoo, se han difundido rumores de que el príncipe heredero ha comenzado a reunir aliados para la guerra decisiva contra el Imperio Levariano, uno de los principales imperios del Continente Sur junto al Imperio Aucridian.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now