Capítulo 38: Indigno

433 105 5
                                    

Después de la breve charla con Yoo Sangah, Yoo Jonghyuk comenzó a actuar... raro. No es que no fuera raro ya, sino mucho más extraño de lo habitual.

Comenzó a acercarse cada vez más a Kim Dokja, como si estuviera protegiendo al príncipe.

Si bien Kim Dokja era un poco tonto, no era un idiota. Por supuesto, sabía que Yoo Jonghyuk se estaba acercando a él, pero no sabía la razón por la que se estaba acercando a él.

Yoo Jonghyuk no le dio obsequios costosos ni flores exóticas, pero Kim Dokja sintió su sinceridad más que cuando le envió esos obsequios.

Fueron solo unos pequeños gestos, pero hicieron que su corazón se sintiera muy cálido.

'¿Estás cansado?'

'Come más.'

'Si tienes algún problema, pregúntame'

'Puedes confiar en mí. Somos compañeros de vida o muerte'

Yoo Jonghyuk no estaba acostumbrado a susurrar dulces palabras a nadie. Solo sabía cómo ser franco y honesto. Pero, eso no era un problema si era Kim Dokja.

Siempre será honesto con Kim Dokja, sin importar qué.

Kim Dokja no estaba familiarizado con este trato ¿Por qué Yoo Jonghyuk tiene que ser tan simple y al mismo tiempo tan complicado?

Sin embargo, puede que no sea necesariamente algo malo.








"¡Arriba!" Shin Yoosung gritó con urgencia. Después de un mes de luchar y viajar, finalmente llegaron al pie de la montaña.

Pero parecía que la suerte no quería jugar bien, porque tan pronto como estuvieron al pie de la montaña, fueron emboscados por las criaturas mucho más fuertes e inteligentes sobre las que Kim Dokja les había advertido.

"¡Tch!" Yoo Jonghyuk chasqueó la lengua, luchando contra el wyvern que trató de volar desde arriba. Estaban luchando bastante debido al repentino aumento de la dificultad de los monstruos a los que se enfrentaban.

Estaban muy poco preparados. El nivel de los monstruos aquí fue más alto de lo que esperaban, lo que los hizo luchar bastante. A todo el grupo se le recordó que el Bosque del Infierno no era solo un simple paseo por el parque.

Más que un error, se parecía más a una contingencia [1]. Incluso Kim Dokja no esperaba que el nivel de los monstruos aumentara repentinamente así.

¡estruendo-!

La espada de Yoo Jonghyuk chocó con las duras escamas de uno de los wyverns, el débil aura dorada de la espada negra no pudo atravesar las fuertes y firmes escamas.

El príncipe heredero aumentó la producción de aura de su espada, esperando que el próximo golpe pudiera cortar las escamas.

"¡Caballeros, retrocedan! Magos, lancen sus hechizos" Kim Dokja rugió una orden, de forma inmediata, los caballeros dieron un paso atrás según su orden.

"¡Lanzamiento!" 4 colores diferentes de maná mezclados, atacaban a los 4 wyverns que volaban por los aires. Algunos hechizos fueron capaces de derribar al wyvern al suelo, pero otros solo sirvieron para irritar aún más al wyvern.

"¡Cuidado!" Hyunsung gritó alarmado, observando al wyvern volar instintivamente hacia quien pensaba que era el líder, que era Kim Dokja.

Kim Dokja se apresuró a responder al grito de Hyunsung, pero no pudo lanzar un hechizo lo suficientemente rápido para detener al wyvern en seco.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now