Capítulo 62: Injusto

293 77 1
                                    

"¡Oye, cállate!"

"¡Muévete, Gilyoung!"

"¡Shh!"

"Heewon-ssi, ¿Dónde estás tocando..?"

La Compañía de Kim Dokja estaba luchando mientras estaban apilados uno encima del otro, presionando sus oídos contra la puerta de las habitaciones de sus dos líderes con el propósito de escuchar a escondidas su conversación.

A veces, esos dos les parecían muy injustos. Nunca decían nada, solo se guardaban las cosas para ellos mismos ¿No eran todos compañeros? ¿Por qué solo guardan toda la información entre ustedes?

Por supuesto, los dos príncipes con su extrema falta de comunicación social en las últimas dos décadas de su vida no tenían forma de darse cuenta de sus problemas.

Asimismo, los demás miembros de su empresa tampoco querían obligarlos a decir nada. Ya era suficiente que ambos príncipes estuvieran haciendo todo lo posible para liderar esta expedición de manera segura y sin bajas.

Pero incluso si no querían decir nada, todavía se sentían engañados.

"¿Quién es tls123?"

"Lee Gilyoung, ¿vives debajo de una roca?" Shin Yoosung susurró enfáticamente.

"¿Se supone que los insectos viven bajo rocas?"

"Niños, cállense" Jung Heewon lo regañó, presionando su oreja más cerca de la puerta.

A pesar de que la mayoría de ellos estaban muy por encima de un humano promedio en términos de fuerza, aún tenían que escuchar atentamente por si se perdían algo importante.

"-te reuniste con tls123 otra vez?"

"¿A qué se refiere con otra vez?" Yoo Sangah tomó nota de los detalles más pequeños en sus palabras, su gran talento en el lenguaje resultó ser bastante útil en esta ocasión.

"Estos bastardos... ¿En qué diablos se han metido?" Han Sooyoung se contuvo de simplemente irrumpir en la habitación para agarrarlos a ambos por el cuello.

Todos sabían quién era tls123. No, todos en el continente probablemente sabían quién era esa persona, a menos que toda su línea de sangre creciera en las montañas sin ningún contacto con la civilización.

tls123, esa misma persona que una vez había sido llamada la más fuerte aparte del Sueño Más Antiguo y el Conspirador Secreto, ¿realmente se había reunido con Kim Dokja?

Era una historia de la que todo el mundo se reiría, si no fuera de Kim Dokja de quien hablaban aquí.

Kim Dokja nunca había sido el tipo de persona que habla de estas cosas como una broma. Todos los que estaban escuchando en ese momento sabían qué tipo de persona era su líder.

Él no tenía nada de malo. Bueno, tal vez debería arreglar ese hábito de caer inconsciente por quien sabe cuantos días, pero Kim Dokja era un buen líder para ellos.

Solo deseaban que dejara de guardarse las cosas para sí mismo.

"A veces... se siente como si se fuera a ir pronto" Lee Gilyoung habló con una expresión triste. Podrían haber sido ellos haciendo algo de la nada, pero sabían que no era así.









"... No me mires así. También te lo contaré algún día, así que ten paciencia, ¿Sí?"

Incluso hubo cosas que no le contó a Yoo Jonghyuk ¿Cuánto más se escondería Kim Dokja de ellos cuando ni siquiera su compañero de vida y muerte sabe nada al respecto?

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now