Capítulo 22: Ataque

920 192 6
                                    

Nota ozsc:
Me alegro de ver que a todos les gustó el suspenso. Ah, las alegrías de ser autor...

Sacrifice:
No suelo poner notas al inicio más que del autor/a xd pero prepárense JAJAJA ya me estoy poniendo al día con la traducción ah :') que felicidad.





——HTRN——





Yoo Jonghyuk sintió el peligro y sus instintos le gritaron: salta y salva a Kim Dokja.

"¡Ugh..!" Lanzó su cuerpo hacia la derecha, empujando a Kim Dokja al suelo.

La flecha pasó a su lado y rozó las mejillas de Kim Dokja, fallando por unos pocos pelos. La cinta que ataba su máscara fue cortada por la flecha y la máscara de encaje negro cayó con un sonido de rotura.

No estaba seguro de si fue el cristal de obsidiana el que se rompió o las ventanas, o tal vez fueron ambas cosas. Kim Dokja sintió que su cuerpo temblaba momentáneamente por el dolor, a pesar de que el corte se curó casi al instante.

"¿Estás bien?" Yoo Jonghyuk, quien estaba encima del cuerpo de Kim Dokja, preguntó mientras se sentaban en el suelo, lejos de la vista del enemigo.

"Sí." Las manos del príncipe del Inframundo temblaban ligeramente, pero se incorporó y se centró en los asaltantes.

Había fragmentos de vidrio a su alrededor y las cortinas fueron rasgadas por esa única flecha.

El impulso de la flecha fue detenido por las ventanas de vidrio, lo suficiente para que Hyunsung desenvainara su espada oculta y evitara que la flecha golpeara a alguien, afortunadamente, nadie resulto herido.

"¿Son los elfos?" Los dos príncipes seguían atrapados en el balcón, incapaces de moverse debido al peligro de que pasara otra flecha.

Yoo Jonghyuk fue capaz de desviarlo y, de manera similar, Kim Dokja puede erigir una barrera, pero era mejor no ponerse en peligro en caso de que algo salga mal.

"Tienen elementales." Los elfos no eran llamados la raza caída en vano. Tras la decadencia de los elementales, quedaron muy pocos en el mundo. Incluso ahora, tanto Shin Yoosung como Kim Dokja solo tienen 7 elementales contratados, 1 de cada elemento.

"¿Crees que podemos enfrentarnos a ellos? Solo hay diez, como máximo." La lucha contra los monstruos era algo común en casi cualquier lugar del Continente Sur. Sin embargo, los elfos no eran solo criaturas normales. Ellos fueron especiales.

"No es imposible. Podemos enfrentarnos a ellos, si se muestran". Kim Dokja sabía esto muy bien. La mayoría de los Elfos eran individuos extremadamente talentosos y podían hacer casi cualquier cosa si se lo proponían.

Eso incluía cosas como el sigilo, el manejo de la espada e incluso podrían convertirse en maestros de la espada. A diferencia del maná, el aura de la espada no colisionó con los elementales, y los elfos pudieron usarla igual de bien, si no, incluso mejor que los humanos.

Esta fue la razón por la que la gente a menudo llamaba a los Elfos una raza superior, las criaturas de la naturaleza y los benditos de los Dioses.

"Entonces, ¿deberíamos hacer que se muestren por sí mismos?" Yoo Jonghyuk dijo de manera atrevida. Se levantó y desenvainó su espada negra con un aura grandiosa.

"Bastardo imprudente... Bien, hagámoslo." Kim Dokja se puso de pie al igual que lo hizo el príncipe heredero, juntando maná en las palmas de su mano.

Los dos no tuvieron tiempo para charlar, porque otra flecha salió volando hacia ellos. Yoo Jonghyuk bloqueó la flecha hábilmente, habiendo hecho esas cosas tantas veces antes.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now