Capítulo 24: Propuesta

803 185 19
                                    

...

¿...?

¡¿...?!

"¡¿QUÉ?!" El rostro de Kim Dokja se sonrojó de un rojo brillante, pero no era muy obvio ya que estaba oscuro. Miró a Yoo Joonghyuk, quien estaba arrodillado en el suelo.

[¡Yoo Joonghyuk usó 'Propuesta'!]

[¡Es súper efectivo!]

"¡Yoo Jonghyuk, bastardo, retíralo ahora mismo!" Le dio una patada a Yoo Jonghyuk con los pies, tanto nervioso como enojado.

"¿Qué? ¿Estás nervioso?" Yoo Jonghyuk fue incapaz de ocultar su diversión.

"En serio, ¿estás bromeando verdad? ¿Qué propuesta? ¡¿Estás loco?!" Kim Dokja fue implacable a la hora de patear a Yoo Jonghyuk. El príncipe heredero no se movió y decidió presionarlo aún más.

Yoo Jonghyuk tomó la mano de Kim Dokja y besó el dorso de su mano.

"¿No eras tú quien hablaba de lo obsesionado que estaba contigo?" Levantó la vista con ojos suplicantes, sus labios todavía contra las manos de Kim Dokja.

Esa fue la gota que colmó el vaso... Con una poderosa patada reforzada por maná, Kim Dokja arrojó a Yoo Jonghyuk que definitivamente estaba pasando el mejor momento de su vida.

"Proponer matrimonio tan de repente... ¿Te estás volviendo senil?" Kim Dokja no pudo evitar tomar distancia de Yoo Jonghyuk. ¿Quién sabe qué tipo de truco hará si se acerca?

"Aún soy joven y mi estado mental está completamente bien" Levantándose y quitándose el polvo de la ropa, Yoo Jonghyuk le sonrió a Kim Dokja, quien todavía lo miraba con odio.

"Bastardo, ¿no sabes que no debes jugar con el corazón de una persona?"

"Por lo que sé, eso solo se aplica a las jóvenes. Eres un hombre joven, por lo que no se aplica a ti"

"Eso es sexista, ¿sabes?"

"¿Qué es sexista?"

"Nada. Ve y arrastra a ese Song Minwoo. No me gusta ver su cara". Kim Dokja señaló a Song Minwoo, quien quedó inconsciente en el suelo.

"Más tarde. Estoy cansado." Yoo Jonghyuk dijo mientras fingía bostezar. Kim Dokja frunció los labios mientras miraba al príncipe heredero, la mirada de insatisfacción era clara en su rostro incluso en la oscuridad.

"No me mires así. Solo siéntate, tus piernas están temblando" Mientras que la voz de Yoo Jonghyuk sonaba fría y sin emociones, había un pequeño indicio de una emoción diferente en sus ojos.

... Pero por supuesto, Kim Dokja no pudo verlo porque afuera estaba demasiado oscuro.

"Ven aquí." Yoo Jonghyuk miró fijamente a Kim Dokja que tenía el ceño fruncido (¿o era un puchero?) En su rostro.

"¿Por qué no estás diciendo nada? ¿Estás enojado?" Estaba algo preocupado. ¿Ha ido demasiado lejos?

Acercándose al joven príncipe, Yoo Jonghyuk se inclinó para mirar la cara de Kim Dokja. Pero al mismo tiempo....

—¡Pow!

Le arrojaron un puñetazo en la barbilla cuando menos lo esperaba. Por supuesto, era débil y no lo sentía en absoluto, pero ser golpeado NO era uno de sus pasatiempos.

"... Kim Dokja." Había una oscuridad indescriptible en su voz, Kim Dokja solo pudo retroceder lentamente en un intento de huir.

"Actuando de forma lamentable y luego golpeándome... Si tan solo no fueras el príncipe del Inframundo..." Yoo Jonghyuk se cubrió la cara con las manos, muy enojado. Kim Dokja ya se estaba escapando, pero no era rival para ese maldito monstruo de príncipe heredero.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora