Capítulo 61: Promesas

306 80 1
                                    

"... Alguien no cerró la ventana" Yoo Jonghyuk frunció el ceño, entrando a la habitación de Kim Dokja después de un largo día de entrenamiento con Aefhin.

Parecía que su compañero tenía la afición de quedarse inconsciente estos días, viendo cómo ya estaba dormido después de haberse despertado hace un día.

La situación habría sido divertida, si no fuera por el hecho de que no se había despertado ni siquiera después de un día.

"Eres un tonto" Yoo Jonghyuk chasqueó la lengua, pero contrariamente a sus acciones, cerró la ventana abierta, sintiendo la brisa entrar en la habitación como una manta de aire.

Kim Dokja estaba demasiado débil para tener una ventana abierta como esta. Pensó que deberían tener más cuidado con sus limitaciones físicas.

Eternamente bello, como un retrato que nunca se desgasta o como la imagen tallada de alguien en el interior de la memoria de una persona con memoria fotográfica.

Fue una analogía extraña, pero Yoo Jonghyuk nunca había sido bueno con sus palabras.

Solo sabía cómo destrozar a los demás y no volverlos a juntar. Por eso solo podía tratar de calmar a Kim Dokja con la máxima cantidad de incomodidad cuando lloraba.

El otro día no fue la primera vez que Kim Dokja había llorado frente a él, lo cual no era algo de lo que estuviera particularmente orgulloso.

Se sentía como un recuerdo lejano para él, aunque solo había sucedido hace unos meses, el día del festival cuando Kim Dokja se despertó todavía estaba claro en su mente.

Un halo de luz que brillaba detrás de él, una luz que se filtraba a través de la cortina que estaba corrida para hacer que la habitación pareciera menos sombría.

Las lágrimas corrían por su rostro, una luz luminosa se reflejaba en su piel y se reflejaba en las gotas de agua que corrían por su rostro.

Yoo Jonghyuk no quiso volver a ver a ese tipo de Kim Dokja nunca más.

Pero no fue capaz de evitarlo. Kim Dokja tenía una mirada de arrepentimiento, por algo que Yoo Jonghyuk no sabía.

Yoo Jonghyuk quería saber la razón de los sentimientos complicados en esos ojos. Quería saber más acerca de Kim Dokja.

¿Qué secreto ocultaba? ¿Cuántos secretos está escondiendo?

¿Alguna vez les contará esas cosas a sus compañeros?

¿Qué tenían que hacer para que se lo dijera?

Yoo Jonghyuk quería saber, pero no podía obligar a Kim Dokja a decir algo.

Ser incapaz de ayudar a su compañero y no ser lo suficientemente confiable como para que le cuenten sus secretos.

En realidad, le hizo sentirse un poco impotente.











"... ¿tls-nim?"

"Yo, Kim Dokja" tls123 saludó a Kim Dokja. Ella tenía la misma apariencia que la duquesa Han Sooyoung, pero también había algo completamente diferente en ambas.

"Quería conocerte pronto, pero... ¿No es esto un poco demasiado pronto?" Kim Dokja se rio entre dientes.

Ni siquiera habían pasado 2 días, pero ya se estaban encontrando de nuevo.

"¿Por qué te estás quejando? No tenemos mucho tiempo, así que te contaré rápidamente los detalles" A Kim Dokja probablemente no se le permitió permanecer en este lugar por mucho tiempo, considerando la diferencia horaria entre su mundo y este mundo.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now