Capítulo 51: Preocupación

336 90 0
                                    

La hospitalidad de los elfos fue mucho más de lo que esperaba Yoo Jonghyuk. Realmente los estaban cuidando muy bien.

Sus ropas de combate, que han sido lavadas y restauradas continuamente, fueron reemplazadas por ropas cómodas y suaves. Naturalmente, el diseño era hermoso y los intrincados patrones eran algo único, tejido a partir de la larga historia y cultura de los elfos.

Era similar a la ropa del continente oriental, pero también fundamentalmente diferente de una manera que no podían entender. Yoo Jonghyuk realmente no sabía mucho sobre historia.

A cada uno de los miembros del grupo se le dieron anillos, según la tradición de los elfos. El color de la joya era deficiente en comparación con la joya en la cabeza de Aethel, pero en comparación con los otros elfos del asentamiento, podría considerarse un estado de alto rango.

"Su alteza, ¿qué debemos hacer con el príncipe?" Kim Dokja todavía estaba inconsciente. Dado que los rastros de energía del vacío aún permanecían en su cuerpo, en comparación con el momento en que fue tratado por el Gran Sabio, podría tener que permanecer inconsciente por mucho más tiempo hasta que pudiera deshacerse de los rastros por sí mismo.

Como no era pura energía del vacío, Kim Dokja no tosió sangre como antes y en realidad estaba durmiendo bastante tranquilamente. No estaba seguro de cuánto tiempo le tomaría al elfo eliminar la energía de su cuerpo.

"Déjalo descansar. Le cambiaré la ropa" La posesividad de Yoo Jonghyuk comenzó a hacer efecto, sosteniendo el cuerpo inconsciente de Kim Dokja de manera protectora.

Nadie podía decirle que no. Obviamente estaba enamorado de Kim Dokja y no había ninguna razón para que ellos se opusieran a él.

Lee Gilyoung parecía dudar, pero Shin Yoosung lo persuadió rápidamente.

"Llámanos cuando necesites algo" Todos llevaban la ropa que les habían dado los elfos. Por supuesto, lo investigaron todo antes de decidirse ponérselos. Incluso la lujosa villa fue investigada a fondo y los elfos no los detuvieron, ya que eran los deseos de sus invitados.

Yoo Jonghyuk los despidió con un saludo y llevó la ropa que los elfos le habían asignado a Kim Dokja.

La mayoría de sus ropas eran de estilo similar y los anillos eran casi todos del mismo color. Pero por alguna razón, la joya de Kim Dokja era un poco... diferente.

"¿Que es esto?" En lugar del azul vibrante que tenían la mayoría de los miembros del grupo, la joya de Kim Dokja era de un verde oscuro y turbio.

'¿Nos están insultando?' No, no puede ser eso. Si lo fueran, le habrían dado a toda la compañía el mismo color que le dieron a Kim Dokja.

'Entonces, ¿tiene que ver con su historia?' Yoo Jonghyuk vio claramente la forma en que Aethel miró a Kim Dokja y Shin Yoosung, su expresión era difícil de leer, pero ahora, parece que fue una expresión de desprecio por aquellos que huyeron del refugio que era el asentamiento elfo.

Parecía que no estaban siendo tratados como invitados a diferencia de los otros miembros del grupo, sino que eran tratados como personas que se escaparon de su 'casa'.

Tendría que consultar con Shin Yoosung más tarde.

Pero por ahora, debería concentrarse en la tarea que tiene entre manos.

"Por favor, discúlpeme..." Aunque Yoo Jonghyuk se ofreció como voluntario para hacer esto, no pudo evitar ser tímido. A pesar de que ambos eran hombres, se sintió extraño tener que vestir a Kim Dokja, quien aún estaba inconsciente.

Sin embargo, era mejor que el sentimiento de celos que surge de su interior cuando alguien más toca a Kim Dokja.

Siendo un príncipe heredero y uno que generalmente se enfocaba en batallas y estrategias, cuidar de alguien no era algo que Yoo Jonghyuk supiera hacer.

Cómo reescribir una novelaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin