Capítulo 15: Baile

1.1K 246 23
                                    

"¿Estas despierto?" Dijo Yoo Jonghyuk, sus ojos se agrandaron por la sorpresa.

"¿Uh..? Yo.. ¿eh?" Kim Dokja miró al príncipe heredero, sus ojos estaban básicamente saliendo de sus órbitas. Presionó su mano contra su rostro, sintiendo las lágrimas calientes que se abrían paso por su rostro.

"¿Estás bien?" El príncipe heredero intentó acercarse al elfo, pero una vez que extendió la mano, el príncipe se estremeció.

Al ver al príncipe más joven estremecerse, Yoo Jonghyuk rápidamente retiró su mano, recordando lo que el príncipe había pasado un mes antes.

"¿Su Alteza?" La voz preocupada de Shin Yoosung le dio a Kim Dokja un poco de sorpresa, mirando hacia atrás a la niña que ni siquiera llegaría a su hombro si estuviera de pie.

"Yo- ¿Puedes dejarme solo un minuto..?" Kim Dokja se dio la vuelta hacia la ventana, donde ni los niños ni Yoo Jonghyuk podían ver su rostro.

Sus largas orejas de elfo se crispaban levemente y sus hombros temblaban levemente. Lee Gilyoung y Shin Yoosung lo miraron preocupados, pero se fueron luego de ver los gestos del príncipe heredero.

Kim Dokja estaba en un estado de confusión. Sus recuerdos, de su vida pasada y su vida actual, estaban mezclados.

Las lágrimas brotaron de sus ojos como una cascada, sin saber cómo detenerlas, Kim Dokja solo pudo limpiarse impotente con las mangas de su camisa, sollozando mientras dejaba salir toda su emoción.

Sus recuerdos como huérfano, como elfo y como el humano Kim Dokja, resonaban dentro de él como si todos se hubieran unido, gritando de dolor mientras dejaban salir las emociones reprimidas de su vida pasada y esta vida.

"¡Huuk..!" Kim Dokja respiró hondo, sintiendo que su cabeza se nublaba debido a la falta de oxígeno.

Así pasaron unos minutos y Kim Dokja apenas pudo recomponerse. Recordando a los niños y al príncipe heredero que todavía estaban afuera de la puerta, se secó la cara de nuevo y dejó escapar un profundo suspiro.

El príncipe del Inframundo abrió la puerta justo cuando Yoo Jonghyuk estaba ordenando a Shin Yoosung y Lee Gilyoung que fueran a buscar a la Doctora de la Corte Imperial y al Archimago.

Yoo Jonghyuk, habiendo escuchado que la puerta se abría muy silenciosamente, se volvió hacia el príncipe que asomó la cabeza por la puerta ligeramente.

Kim Dokja se sentó en la cama, sintiéndose incómodo mientras Yoo Jonghyuk lo miraba intensamente. Había una distancia bastante grande entre ellos y al saber que el príncipe heredero le estaba dando un poco de espacio, el príncipe se sintió un poco inusual.

"¿Te sientes bien?" Yoo Jonghyuk fue el primero en hablar y Kim Dokja se estremeció visiblemente ante la inesperada pregunta.

"Ah... Sí, su Alteza..." Kim Dokja se movió en su asiento, claramente incómodo.

Si bien no tenía la cabeza muy clara esa vez, Kim Dokja definitivamente recordó al hombre que lo había sacado de ese sótano infernal y lo había salvado de ser violado.

Estaba agradecido, pero no sabía cómo expresarlo. La sensación de estar en deuda con alguien no era algo que le gustara y estar en deuda con alguien tan grande como el príncipe heredero de un conocido Imperio empeoraba mucho la sensación.

"Ya veo. La Doctora de la Corte Imperial y el Archimago que te curó deberían estar aquí pronto." Una vez más, la habitación se hundió de nuevo en el silencio. Uno muy incómodo, por cierto. El estado de ánimo fue diferente para Yoo Jonghyuk, quien conoce a Kim Dokja desde hace un mes, mientras que Kim Dokja solo lo conocía por unos días.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora