Capítulo 53: Jefe

320 86 2
                                    

Como se esperaba del guerrero más grande de los elfos, Aefhin era casi tan fuerte como Yoo Jonghyuk, quien actualmente era uno de los mejores maestros de la espada de la humanidad.

Pero Yoo Jonghyuk no iba a perder.

No había necesidad de reprimirse ahora, ya han cruzado el punto de negociar.

'Los golpearé a todos para que se sometan'. Los ojos de Yoo Jonghyuk brillaron con crueldad, sus pupilas oscuras y doradas brillando con intención asesina.

Kim Dokja no fue el único capaz en la Compañía de Kim Dokja. Más aún para Yoo Jonghyuk, quien fue aclamado como uno de los maestros de la espada más fuertes del continente sur a la temprana edad de 23 años, recientemente 24 años.

Toda la compañía de Kim Dokja eran veteranos de élite e incluso la joven Yoo Sangah había comandado una batalla antes.

Su situación contra el Imperio Levariano era tan terrible que las batallas se esparcieron por todo el territorio del Imperio. Aunque recientemente llegaron a un punto muerto debido a la alianza con el Inframundo, que solía ser uno de los reinos centrales del Imperio Levariano, tuvieron que terminar rápidamente esta expedición para regresar lo antes posible.

Si podía eliminar esta maldición y averiguar quién o lo que sea que envió esa profecía, existía una gran posibilidad de que se volviera más fuerte de lo que ya era. Si en este momento, era comparable a un ejército de un solo hombre, entonces tal vez cuando elimine la maldición, podrá cortar montañas gigantescas.

Aunque puede haber sido solo su ilusión, Yoo Jonghyuk confiaba en sus instintos. Sus instintos, que se desarrollaron a partir de sus décadas como príncipe heredero, le dijeron que debía seguir a Kim Dokja.

Ese hombre se convirtió en su motivación y la persona a la que seguiría hasta el fin de los tiempos. Él era la razón por la que estaba peleando en este momento. Todo esto fue por él.

Kim Dokja era su todo.

¡shiiik! -

Yoo Jonghyuk fue rápidamente sacado de sus pensamientos por el sonido de su espada rozando contra Aefhin, la acción causó un fuerte chillido que emanó de sus dos espadas.

El lujoso edificio en el que residían anteriormente ya se había derrumbado, los elfos cercanos ya estaban evacuando, incluido el inconsciente Kim Dokja estaba siendo llevado por Hyunsung.

El choque entre los dos guerreros causó una gran destrucción y su entorno quedó reducido a escombros debido a las ondas de choque que se crearon por el enfrentamiento de las dos espadas.






Aefhin, aunque más débil en términos de la intensidad de su aura de espada, era inteligente al utilizar sus poderes elementales. Su fuerza física era menor que la de Yoo Jonghyuk, pero sus tácticas y estrategias de batalla eran definitivamente mejores que las del príncipe heredero, que prefería destrozar todo con la fuerza.

Los sonidos de metal chocando y los edificios circundantes convertidos en escombros eran evidentes en toda la calle. El asentamiento definitivamente no era pequeño e incluso era comparable al tamaño de la ciudad capital del Imperio Aucridian, pero muchos elfos parecían reunirse para ver la pelea entre el invitado humano y su guerrero más grande.

Por ahora, la situación estaba bastante equilibrada, ningún bando ganaba ni perdía. La visión de un humano luchando contra el guerrero más grande de los elfos en un terreno parejo hizo que algunos elfos abrieran la boca en estado de shock.

Si bien parecían estar peleando de manera uniforme... Aefhin sabía que ese no era el caso.

Lentamente, Aefhin fue empujado hacia atrás. Sus pequeños trucos y engaños solo podían llevarlo hasta cierto punto; no era algo que fuera útil en una batalla prolongada.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now