Capítulo 65: Sur

334 70 27
                                    

Kim Dokja estaba un poco distraído, pero aun así hicieron muy bien los preparativos.

Los elfos parecían tener un poco de conocimiento sobre las tierras del sur, donde habían intentado enviar una expedición anteriormente.

Lamentablemente, los elfos no regresaron, y solo los elementales habían llevado la noticia de su muerte.

Aunque sus interacciones todavía eran un poco incómodas, la Compañía de Kim Dokja estaba siendo tratada bastante bien, ya que Ethwyn había anunciado su alianza con el Imperio Aucridian de los humanos.

Incluso Aethel, que anteriormente había albergado mala voluntad contra Kim Dokja en particular, no pudo ir en contra de las palabras de su padre.

Por supuesto que Kim Dokja no perdonó a Aethel. En primer lugar, no era él quien se suponía que debía perdonarla, sino el dueño anterior de este cuerpo.

Ella fue la que vio como su casa se prendió en fuego con su familia en ella. Incluso si ahora fuera Kim Dokja en este cuerpo, no podría perdonarla por algo que no le sucedió a él, sino al anterior dueño de su cuerpo.

"Kim Dokja, estás distraído" La mano de Yoo Jonghyuk se posó sobre el hombro de Kim Dokja, dándole palmaditas ligeras como si le dijera que comenzara a concentrarse.

"Lo siento. Solo estaba pensando en algo, no te preocupes" Kim Dokja ya debería haber aprendido a estas alturas que su frase 'no te preocupes' solo haría que sus compañeros se preocuparan aún más por él.

"¿Nervioso?" Parecía que Yoo Jonghyuk estaba tratando de tranquilizarlo, aunque no era muy obvio.

"Estaría mintiendo si dijera que no" Kim Dokja estaba nervioso por un montón de cosas ¿Qué pasaría una vez que conozca al anterior propietario de su cuerpo actual?

¿Intentaría recuperar su antiguo cuerpo? ¿Tomaría la vida que Kim Dokja había anhelado y soñado durante tanto tiempo?

"No estés demasiado tenso. Tienes a tus compañeros" Bueno, Yoo Jonghyuk estaba en lo correcto.

Pero Kim Dokja temía perderlos.

Nunca había sido alguien recto o de buena moral, pero Kim Dokja quería conocer al príncipe cuyo cuerpo le había dado vida.

El hecho de que respiraras no significaba que estuvieras viviendo de verdad. Kim Dokja lo sabía muy bien desde su vida anterior.

En sus días de universidad, solo se sentía vivo cuando leía novelas.

La historia de Yoo Jonghyuk lo había impactado enormemente, porque fue la historia la que le hizo darse cuenta a través de todas las muertes de sus compañeros, lo importante que podía ser la vida.

Kim Dokja no quería que sus compañeros murieran ¿No fue por eso que decidió reescribir la novela en su lugar?

"... Lo sé. Me relajaré un poco" Aún así, Kim Dokja no podía decirle esas cosas a Yoo Jonghyuk.

Si le hubiera dicho que su imperio colapsaría en el futuro y que perdería a todos sus compañeros, ¿Qué sentiría Yoo Jonghyuk?

Él no lo sabía y no quería saberlo.

Era suficiente ahora que estaban aquí juntos.

Hoy fue el día en que partieron hacia las tierras del sur, donde se pensaba que no existía vida. Serían ayudados por los elfos hasta que llegaran a las costas del continente sur, pero estarían solos una vez que navegaran hacia los mares.

"Niño" Ethwyn lo llamó. No los acompañaría a las costas, ya que su deber como jefe del asentamiento era proteger el último asentamiento élfico.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now